Buenas noches, necesito ayuda con la reparacion de un portatil.
Exposicion del caso: reviso un portatil al que se le desconecta la web cam al mover la pantalla, pruebo con otra web cam y hace lo mismo.
Entonces pruebo con otro cable de grafica y sucede lo siguiente, deja de dar imagen y solo se enciende la luz de power y se apaga.
Desgracia, con su cable tampoco muestra imagen, algo se ha fastidiado con el cambio del cable pero no tengo ni idea.
La placa es Wistron: 48 4GK06 041, el esquema no lo tengo, lo estoy buscando. He revisado los Fusibles y poco mas, si alguien tiene alguna idea de que mirar que me ilumine. Gracias.
Si encuentro el esquema mirare voltajes y ya los publicare.
Probook 4520s
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Si has cambiado el flex sin quitar la batería o con el alimentador puesto te has quedado sin kbc. Ve buscando repuesto.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Revisa si no se te tocaron o doblaron las patillas donde conectas el cable flex en el motherboard.
Gracias por la informacion.
El conector esta bien, no tiene ningun pin doblado ni roto.
El kbc es el 1098-nu, estoy buscando alguno entre los portatiles hp que tengo de despieze y por si no lo encuentro ya he pedido uno nuevo.
Pregunta de novato: Es muy dificil el cambio. Algun consejo.
Gracias.
El conector esta bien, no tiene ningun pin doblado ni roto.
El kbc es el 1098-nu, estoy buscando alguno entre los portatiles hp que tengo de despieze y por si no lo encuentro ya he pedido uno nuevo.
Pregunta de novato: Es muy dificil el cambio. Algun consejo.
Gracias.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Antes de meterte en semejante tarea de cambiar el EC (KBC) deberias asegurarte que el problema viene por alli, para ello solicita el esquema en el hilo de esquemas (en mi firma esta el link de acceso).
Repito aventurarse a cambiar piezas puede ser una frustracion, es mejor medir trabajar sobre la placa y luego determinar que pieza se debe reemplazar.
saludos.
Repito aventurarse a cambiar piezas puede ser una frustracion, es mejor medir trabajar sobre la placa y luego determinar que pieza se debe reemplazar.
saludos.
El portátil arranca, pero no muestra imagen o no arranca. Desconecta la camara y prueba.Desgracia, con su cable tampoco muestra imagen, algo se ha fastidiado con el cambio del cable pero no tengo ni idea.
La placa no arranca, hace un amago de encender,gira el ventilador y se apaga, y otra vez lo mismo.
La tengo desmontada, solo esta conectado el boton de encendido y la alimentacion.
Me han proporcionado el esquema en el link del foro asi que el lunes me pongo con el tester a medir y ya os contare.
Muy agradecido por la ayuda.
La tengo desmontada, solo esta conectado el boton de encendido y la alimentacion.
Me han proporcionado el esquema en el link del foro asi que el lunes me pongo con el tester a medir y ya os contare.
Muy agradecido por la ayuda.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
No pusiste un link compartiendo el esquema y no mencionas sobre que son estas mediciones, por favor revisa eso