SONY VAIO PCG-7T1M (VGN-N11S)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
daiundo
Pop Corn

Estimados amigos nuestro portatil dice que no arranca con el cargador encambio si arranca con la bateria.-
comprobamos que en la entrada de corriente tenemos un mosfet 4835b (pq1) en 5,6,7,8 las patillas tenemos los 19v pero en las 1,2,3 y 4 no tenemos nada, lo sustituimos y sigue la cosa = sin tension, seguimos el esquema y vemos que esas patillas van al CHIP que controla el voltaje (maxim 1909E) a la entrada estan 19v, pero a la salida que va a diversos componentes no estan los 19v. Tendria que cambiar el chip o o seria otra cosa?.
Muchas gracias de antelacion.
PD: La placa es MBX-160. MS70. REV:1.0
Actros
Reboleador Extremo

a la entrada estan a 19v
¿A la entrada de quien?

Si teneis 19v en la patillas 5,6,7,8 de PQ1 en la patillas 1,2,3 tambien deberia haber 19v (por el diodo interno que esta en directa). Si no estan los 19v es porque hay un corto muy grande en la barra DC_IN_MOS. Comprueba lo primero PD6, PC22.
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
daiundo
Pop Corn

hola a todos, gracias por haberse preocupado por mi problema. Os comento el problema desde el principio era el conector de corriente, el que llevaba esta reventado y se lo cambie por otro exactamente igual con la misma conexion para la placa sin embargo no funciono, probe con 2 mas iguales y nada. Decidi pedir el conector exacto para ese modelo y efectivamente ya arranco. Explicacion todavia no le doy, era una cosa insospechada. Si alguien sabe la respuesta a esta curiosidad que me lo diga, estoy con la curiosidad.

Un saludo y muchas gracias.
Cerrado