Tengo un PackarbBell EasyNote TJ46 que no enciende, no hace nada, le llega corriente pero no hace nada de nada, la placa base es una
SJV50-CP MB
09284-1M
48.4GH01.01M
Sospecho de que pueda ser un problema de BIOS, pero me gustaria saber si hay algun caso mas de este tipo y confirmar asi que pueda ser problema de dicha BIOS.
UN SALUDO.
GRACIAS.
PackardBell EasyNote TJ76 no enciende.
Tienes las tensiones del sistema 3V y 5V? Que KBC tiene?
Hola!!!!!!!!!!!
Rèprograma la Bios,,yo de 6 equipos que han llegado en las mismas condiciones,siempre han salido andando reprogramando la EC_BIOS.
un saludo
Rèprograma la Bios,,yo de 6 equipos que han llegado en las mismas condiciones,siempre han salido andando reprogramando la EC_BIOS.
un saludo
ZM-R5830C
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
REBALLING LAPTOPS,8 XBOX ,15/20 PS3
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
REBALLING LAPTOPS,8 XBOX ,15/20 PS3
Reprogramar bios sin hacer mediciones básicas me parece sin sentido. No cuesta nada medir varias cosas antes de actualizar bios. Por ejemplo si falta B+ o las tenisones de sistema 3V alw para que vas a actualizar bios??
Tengo el KBC NUVOTON NPCE781BA0DX 2949BB009-AA2 951ABFA.Electron escribió:Tienes las tensiones del sistema 3V y 5V? Que KBC tiene?
Lo de las tensiones no se a que te refieres, un saludo.
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Lo de las tensiones no se a que te refieres
Entonces dile al tecnico que se ponga el...
Sin intencion de ofender ¿como es posible que no entiendas a que se refiere?
Como te han comentado, si no tienes ni idea, reprograma la BIOS.
Aunque tambien se te ha explicado que la manera logica no es hacer eso directamente...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
PCRESPOH
Anquelillo como as reprogramado la bios donde hay un manual
se puede por usb en el modelo tj67 si se puede.
un saludo
se puede por usb en el modelo tj67 si se puede.
un saludo