hp dv9000 enciende un segundo
buenas colegas, les escribo para ver si me pueden echar una mano con esta portatil, hpdv9000 placa daoat2mb8f1 revf, http://www.rom.by/files/hp_dv9000_amd_quanta_at1.pdf , el sintoma es que al apretar power enciende por un segundo y se apaga, pero quitando el micro si arranca, obviamente sin imagen, ya he probado otros micros que se que funcionan, he reemplazado el mcp 67 por uno nuevo, ya que en otro taller le habian intentado reflow, por las dudas habia reemplazo el maxim de cpucore y nada, se me ocurre que podria estar en corto la zona de micro, realize mediciones con el tester punta roja en masa y negra en bobinas y la que mas baja resistencia me tira es pl11, el tester pita en escala de diodo y marca 043, honestamente estoy un poco perdido y no se por donde ir o que debo medir, si podria aguien tirarme una mano, desde ya agradezco cualquier ayuda o comentario,
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Aparte de mano de obra acepta el cliente el precio del "nuevo" MCP???he reemplazado el mcp 67 por uno nuevo
Pregunto porque uno realmente nuevo vale alrededor de 90€...
Si pagaste menos, es por un zombie
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Si colega, tienes razon, pasa que ese chip lo tenia guardado hace tiempo, ya que hace mucho lo habia comprado, tal es asi que ya ni me acuerdo cuanto me costo, en fin, ya que habia hecho ese cambio queria ver si podia solucionar el equipo, igual tienes razon, no se aun si aceptara el presupuesto del arreglo, por lo general aceptan en la zona donde vivo
Tiene gráfica dedicada?