hp g62 amd averia rara en 3 equipos dispara

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
miguel1979
Extractor

Hola a todos a ver si a alguien le a pasado, tengo el mismo problema en 3 placas iguales el sintoma enciende y al segundo se apaga y tambien el led de carga vamos como si hubiera un corto lo raro es que lo desmonto y se quita el problema lo devuelvo diciendo se quito la averia y me regresa a la tienda a los pocos dias g62 amd saludos a ver si alguien me da una pista
josewxc
Reboleador

buenas, a mi forma de ver puede haber 3 problemas diferentes

- míde en EC la señal LID_EC ( señal magnética de la tapa de la pantalla ) igual no la recibe bien

- comprueba el switch que se pulsa cuando cierras la pantalla que no se quede enganchado

- comprueba cuando asientes la placa en su carcasa que no este provocando ningún contacto, por ejemplo por hacer la prueba pon un poco de cinta kapton en cada punto que apoya la placa sobre la carcasa, para que este aislado.

Y otra cosa que quizás sea una tontería pero comprueba el pin central del cargador, vaya a ser que el EC no detecte bien el cargador.

espero que te ayude de algo, saludos
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
Semperfy
manteca

En muchos equipos AMD ATI... me ha llegado que enciende y se apaga, y resulto ser falla de puente NORTE... lo que hice fue levantar el CHIP en una de ellas y encenderla si al hacer el corto se va... Reballing y listo el equipo, saludos
miguel1979
Extractor

Gracias por las respuestas, probare a ver lo del reballing, me paso muchas veces en dv5 dv6 lo raro es que desmonto y se quita tambien podria ser que al atornillar la placa falle alguna bola por torsion del nort le hare reballing y probare a ver y dire resultados gracias y saludos
Cerrado