Un saludo colegas me ha llegado una MacBook pro 820-2327-a que le votaron aguna pero no me enciende incluso tampoco me enciende la luz del cargado he hecho mediciones segun la pagina 56 de esquematico
http://www.4shared.com/rar/gBwLL7dYce/820-2327-a.html
en el J6900 tengo los siguientes voltajes
Pin 1,2=18.5v
pin 5=0V
ya le cambie el conector del cargador por uno que esta funcionando en otra maquina y tampoco me enciende la luz de cargador
esta midiendo la Resistencia R6928 que segun el esquematico tendria que tener 3.42v pero tengo 0V y la Resistencia esta bien porque ya la medi sin voltaje
en la bobina l6995=3.42v
hice mediciones en le U6915
pin 1=9.25
pin 2,3,4=0v
pin 5=18.v
ya medi los pines de u6915 si estan en corto con masa pero ninguno esta en corto con masa
no tengo las señales de SMC_BC_ACOK ni SYS_ONEWIRE
mi pregunta del millon es donde se generan los 3.v para que encienda la luz de cargador.
de ante mano muchas gracias colegas por tu ayuda
Macbook pro (820-2327-a) no enciende
-
miguel1979
- Extractor
Hola lo mas seguro esque tengas mal un pasachasis, busca en el foro pues ya subi fotos al respecto esta cerca del conector de la pantalla es muy pequeño, del tamaño de la punta de una aguja tienes que darle la vuelta a la placa y raspar el circulito repito muy pequeño queda muy cerca del conector de entrada y no conecta a nada tiene una coneccion interna ,mirate a ver si lo encuentras si no te subo unas fotos, y con la malla good wick sacas un hilo y sueldas de abajo a la pata directa de un chip smd de 5 patas muy pequeño tambien al lado del conector de la patalla .
Tambien sirve medir a ver si tienes los 3,3v o inyectarlos con la fuente de laboratorio logicamente con el magsafe conectado i si te da verde es seguro que esta mal ,yo si esto no te da resultado sospecharia del isl 6259 se va bastante por culpa de liquido bueno ya me cuentas si te sirvio de algo saludos
Tambien sirve medir a ver si tienes los 3,3v o inyectarlos con la fuente de laboratorio logicamente con el magsafe conectado i si te da verde es seguro que esta mal ,yo si esto no te da resultado sospecharia del isl 6259 se va bastante por culpa de liquido bueno ya me cuentas si te sirvio de algo saludos
-
tonoarimany
- manteca
Gracias Miguel por tu ayuda por si tienes fotos para poder localizar el pasachasis y poder hacer el Puente le lo voy agradecer porque no lo encuentro
de ante mano muchas gracias Miguel por tu ayuda
de ante mano muchas gracias Miguel por tu ayuda
-
miguel1979
- Extractor
bueno e grabado un video que lo veras mejor yo con este pasachasis e reparado mas de 20 placas como esta a ver si tienes suerte y es ese tu problema saludos
-
tonoarimany
- manteca
muchisimas gracias Miguel esperare el video que me lo envies para ver por donde esta ese pasachisis
de ante mano muchisimas gracias por tu ayuda
de ante mano muchisimas gracias por tu ayuda
-
miguel1979
- Extractor
lo prometido es deuda lo subi a youtube por aki me daba error espero te sirva
Última edición por MISTER CHIP el Mié Abr 30, 2014 12:42 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar video en el Foro.
Razón: Editado para insertar video en el Foro.
-
tonoarimany
- manteca
Hola Miguel gracias por tu ayuda fijate que no lo puedo ver dice que this video is private me inmagino que le pusiste clave
muchas gracias por tu ayuda
muchas gracias por tu ayuda
-
miguel1979
- Extractor
es el primero que subo a youtube pues va a ser que no lo he echo bien
Lo mismo podrias hacer tomando ese voltaje del pin 1 de VR5020, del pin 1 de C5020, del pin 1 de R4999.....
Todos estos componentes estan en la misma cara, asi evitas poner un cable de un lado al otro de la caray que por error al armar lo rompas.............
Saludos..
Todos estos componentes estan en la misma cara, asi evitas poner un cable de un lado al otro de la caray que por error al armar lo rompas.............
Saludos..
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
-
miguel1979
- Extractor
Si que se puede pero asi para mi gusto queda mas limpio con el pequeño hilito pero cada uno como quiera saludos