compaq presario cq40 pantalla en blanco(solucionado)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
leonides_adolfo
Extractor

Saludos a todos(as), tengo una lap que me ha llegado a reparación, es una compaq presario cq40, al presionar el botón power, solo se hoye el ventilador, la pantalla se pone en blanco, solo brilla sin ninguna información después de 30seg, el led bloq mayus y numérico parpadean una ves con una pausa y así sucesivamente, alguien podría ayudarme para saber por donde empezar o que hacer de antemano muchas gracias.
Última edición por leonides_adolfo el Dom May 04, 2014 3:53 am, editado 1 vez en total.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Yo empezaría por buscar el esquema y a medir tensiones, pero el 90% de las que le entran así suelen ser problema de gráfica. Prueba también un leve reflow para confirmarlo.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
leonides_adolfo
Extractor

reflow al chip de video y andando, espero le sirva a alguien mas, gracias por el consejo saludos desde valles san Luis potosí México.(solucionado.) :D
PatogomaII
ReballingAdicto!!

El reflow al chip de vídeo es solo un método de diagnosis y no una solución. Esa máquina precisa, al menos, un reballing, y dependiendo del GPU, puede que un cambio de chip.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
totaharry
Extractor

Pato tiene razón, va a fallar en el corto plazo, no hiciste una reparación, seguro estas entusiasmado cuando vuelva vas a comprender mejor lo que te decimos

Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk
Cerrado