Mi Nuevo Tv Philips 47PFL7008G/77

Televisores, monitores, videocámaras, proyectores, etc
Cerrado
marito048
Reboleador Extremo

Como dice el titulo, tengo tele nueva, y es un philips 47PFL7008G/77, 47" Smart TV y 3D. Estuve mucho tiempo mirando y re mirando marcas y modelos y todo lo que ya sabemos, hasta que me decidí por el susodicho.
Como siempre, hay un abanico de posibilidades, y es por eso que he decidido abrir este hilo para el que este interesado en comprar uno y quiera evacuar alguna duda, sera bien recibido.
Obviamente esta la web del fabricante - http://www.philips.com.ar/c/television/ ... pp121-drp1 - donde detalla las características del equipo, pero nada mejor que la experiencia de un usuario, y mejor aun si lo podes probar en persona.
Por donde empiezo.... A ver... El 3D, venia de unos dias de ver Rio 2 en el cine - primera peli en 3D - y me surgía la duda si la diferencia iba a ser notoria, y la verdad que es algo muy bueno el 3D en este tele, siempre levantado de películas bajadas en ese formato. En los movimientos rápidos se comporta muy bien, casi casi como en el cine, esto con peliculas .mkv leidas desde pen drive. Aparte tiene la posibilidad de convertir cualquier señal -excepto la analógica- en formato 3D pero con la profundidad hacia adentro del tele y no hacia afuera como con las peli 3D pura, pero genera una muy buena sensación también.
Una de las características mas notorias, es su relativa lentitud a la hora de apretar un boton del control remoto... la mierda!! dije, no tiene pilas!! no, es asi el bonito, apretas un boton y se toma una pausa para tomar aire y confirmar la acción, tampoco te saca caspa, pero.... Y ya le he tirado la ultima actualización del firmware y no ha cambiado mucho.
El Smart, youtube en HD es algo fabuloso, pero la aplicaciones que tiene son bastantes escuetas. Todavia no he probado NetFlix.
Pasar de canales se torna un poco tedioso, ya que al cambiarlo una vez lo hace "normal" pero a la segunda vez - haciendo zapping - despliega en la parte superior de la pantalla una seguidilla de recuadros pequeños con los numeros de los canales, y uno puede ir avanzando hasta llegar al canal que quiere, pero si queres ver canal por canal no es para nada comodo (despues subo video).
Chiches...con mi samsung galaxy ace puedo usar My Remote, es el control remoto en el telefono, esta bueno. Con Serviio instalado en la PC me levanta el contenido multimedia, aunque .mkv no lo ve, y la navegación es lenta, como lo es también en pen drive. el control remoto tiene un teclado qwerty del lado de abajo, pero es algo que todavia no tengo porque me llego con uno comun :cry: , aunque quedaron en mandarme el original, manejos de la casa donde compre.
Y la frutillita es el Ambilight en los costados, que le da un muy buen efecto. Lo prendo solamente para las pelis.
Bueno, esto es todo por el momento, a medida que vaya probando ire comentando, cualquier consulta estoy dispuesto para lo que necesiten.
Si lo recomiendo? Si claro, por precio y diseño principalmente, y ni hablar que por el 3D!!!
Este modelo es comprado en Argentina.
Saludos...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
Lestatw

Hola Marito048.

Te envie un mail pero no se si la cuenta que tenes en tu perfil la seguis controlando o sigue activa.

Por las dudas te comento mis dudas por acá, a ver si podes ayudarme.

Tengo pensado comprarme este televisor, porque en estos días hay un local que lo tiene en oferta.

Por lo que leo de vos y he leido de otros lados, el televisor tiene una muy buena calidad de imagen en 2D, y por lo que vos decis el 3D es excelente también.

Ahora, tengo un par de preguntas en especial, ya que sobre este modelo no hay mucha información en foros lamentablemente. Hay más información de la versión europea que la latinoamericana.

Se que el Smart TV y los menues son lentos. Por lo que leo de vos el control remoto pareciera que tiene un delay desde que presionas y la tv procesa el comando. Esto se soluciono con la ultima actualización?

Al haber pasado un par de días desde que publicaste este mensaje, como se vino comportando el televisor? Hay algun problema nuevo que le hayas encontrado?

Le encontraste algun problema de Clouding (Estelas de Luz que se notan con la pantalla obscura) o de Ghosting (Estelas que van dejando las figuras que se mueven muy rapido en los videos)
Se supone que es un modelo que se maneja muy bien con el contraste y con los negros. Es asi?

Probaste reproducir un video desde un pendrive o desde DLNA? Basicamente yo utilizo solo .MKV.

Un dato que no pude encontrar y que otros modelos similares de la marca fallan, es que no reproducen sonido DTS. Vos pudiste probar esto?

De verdad, espero no estar jodiendote con las preguntas y con la quita de tu tiempo.

Como vos bien sabras es muy jodido comprar televisores hoy en día si sos muy detallista, porque son muchos modelos, la información esta toda inventada por las compañias y los foros donde se hable sobre esto no son muchos.

Asi que si podes darme una mano con esto, TE LO SUPER AGRADECERIA.

Sin más, me despido.

Muchas gracias desde ya por cualqueir ayuda que puedas otorgarme.

Un saludo!
MISTER CHIP
Administrador

Lestatw escribió:...te comento mis dudas por acá, a ver si podes ayudarme... De verdad, espero no estar jodiendote con las preguntas y con la quita de tu tiempo....Asi que si podes darme una mano con esto, TE LO SUPER AGRADECERIA.

Sin más, me despido.

Muchas gracias desde ya por cualqueir ayuda que puedas otorgarme...
. Le has dedicado tiempo a tu consulta... tiempo que no nos has querido dedicar en tu primer post de presentación: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=78161#p78161
Lestatw escribió:Buenas.

Soy Walter, de Buenos Aires Argentina.

Un Saludo!

Ayudate presentandote como Dios manda. Te recomiendo leer el primer post del hilo de Presentaciónes y actuar en consecuencia, editando tu presentación... Esperamos noticias tuyas

Un saludo.
Cerrado