Samsung R430 No enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Semperfy
manteca

Hola muchachos estoy un poco desconcertado con este portatil... Entro al taller el dia viernes con la falla de que no encendia... El equipo es un Samsung R430, lo desarmo... efectivamente no encendia... entonces empiezo a tomar mediciones... cuando rozo con la palma de mi mano un componente el U6 al momento me di cuenta que literalmente HERVIA como si estuviera en corto... El componente en su superficie tiene letras.. como por ejemplo CL=JC y un numero, francamente no recuerdo por que escribo esto en mi casa, pero no me deja dormir este portatil...
Digo listo, este equipo tiene la falla aqui... Busco un descarte y ENCUENTRO una placa igual que la compre por que no funcionaba video y le saque repuestos y todo, agarre lo cambie... pero sigue calentando IGUAL hasta casi quemar, por lo tanto el corto no esta en el componente en SI si no en algo que se relaciona con el, para colmo quise buscar el esquematico y no lo encuentro por ninguna lado la mother es BA92 y el que encontre es numero BA41 por lo tanto el U6 no aparece, empeze levantando bobinas y condensadores a ver si el corto se iba, pero NADA absolutamente nada, cuando corto la alimentacion de 18V el componente ya no calienta (logicamente por que no esta recibiendo tension), ahora mi pregunta es si esa tension de 18V es correcta o no?...
A alguno ya le paso lo mismo? Gracias de ante mano... Saludos
Cerrado