hace unos dias cayo en mis manos un hp compaq cq 60 desùes de testarlo revisar conexion y demas, comprendi que le faltaba un mofset pero no se ni cual es su numeracion ni nada de nada.
Por cierto la placa es una 07239-2 warrior intel mb 48.4H501.021
Adjunto foto para a ver si me podeis hechar una mano
Primero antes que nada debes conseguir el esquema, sino vas a perder mucho tiempo, como lo estas haciendo ahora, esa placa ya viene sin integrado en ese lugar. https://www.google.com.ar/search?q=48.4 ... l&imgdii=_
Saludos....
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
he visto las fotos pero no me aclaran nada el mosfet vendria integrado pero se debio desoladar o algo por el estilo tampoco digamos que ha sido tratado de muy buena manera, necesitaria la numeracion de ese mosfet
U75 hace referencia al chip bios W25X16VSSIG-GP de 2MB, si no esta es o porque se lo han quitado o porque tiene que tener otro en otro sitio. Mira a ver si U25 esta en placa, si es así busca la averia por otra parte. Un integrado de estos no se puede desoldar solo.
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado. Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas. El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
No, no hay que poner nada, no viene de fabrica.
Si observas la foto también le falta R448 R449 y C555. No ese el problema.
Como dice Actros, si tiene U25 ya tienes la bios. Y busca por otro lado. Te aconsejo cambiar de titulo y describir tu falla a si te podemos ayudar mejor.
Saludos....
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
es el tipico problemas de los compaq enciende tres segundo y se paga por los los led's dice que es problemas de bios pero como carajo accedo a la bios sino da video
Dices que dura 3 segundos encendida y en ese tiempo te indica por led el error? Si es bios tendras que sacarla y programarla con un programador externo.