Toshiba tecra M5 ¿muerto?

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
esdrufao
Hot Gun

Hola a todo el foro,antes de molestar con mi post aclaro que he buscado por todo el foro y por la red y no he encontrado nada(sere muy cegato y no he sabido ver bien a lo mejor).

Hara unos meses compre de segunda mano este modelo ya que posee puerto serie nativo y para mi trabajo lo prefiero a un adaptador USB-SERIAL,no pasaron 2 meses y la bateria se fue al carajo(teniendo todos los cuidados posibles a la hora de su mantenimiento),despues de comprar una nueva se me rompe la pantalla...sin comentarios,y ahora despues de pensar que mi gafe con las cosas usadas era solo imaginaciones mias,el cacharro en cuestion en medio de una demo a un cliente ,se me queda congelada la pantalla ,le salen unos pixelados en vertical y ya no hace nada,le doy al boton de apagado....no apaga ,le retiro la bateria y sorpresa no sale imagen,no se escucha arrancar el ventilador y eso si el led de encendido se enciende pero ni el HDD ni nada parece funcionar.

Le he retirado la ram,la bateria interna,lo he dejao pelao y nada no arranca.No logro encontrar el manual de servicio,si algun campañero me indica donde lo puedo localizar le quedo agradecido y si a alguien le paso lo mismo o algo similar y lo soluciono tambien se lo agradezco(ahora ando con una birria de 10@ que da verguenza ajena ir con el....)
2informaticos
ReballingAdicto!!

No logro encontrar el manual de servicio,si algun campañero me indica donde lo puedo localizar le quedo agradecido
Yo te agradeceria si pediras el esquema en el hilo especifico, abierto exclusivamente para este proposito :idea:
Dejamos este hilo abierto, para seguir con tu reparacion.

No es facil encontrar esquemas de la serie Tecra (profesional) de Toshiba.
Si no tienes esa suerte, te toca trabajar en base a hojas de datos de los componentes de tu placa.
Otra opcion seria usar varios esquemas, que lleven los chips que te interesan...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
esdrufao
Hot Gun

Hola 2informaticos,gracias por responder y pido disculpas al foro por la metedura de pata,solicitare el manual en el sitio correcto.
Cerrado