proveedores de achi
- ulterbalder
- Pop Corn
Hola, en www.rematespc.com.mx surten a nivel latinoamerica y son de mucha confianza
hola buenas tardes la pagina que das no es nada confiable ya que un usuario de aqui adquirio un equipo que le dijeron era achi3000 y traia una parte borrada con plumon negro cuando me pregunto y pidio asesoria para manejar dicho equipo lo trajo y valla sorpresa la parte en donde esta borrado dice BIRD ANY CHIP y el cabezal o sea el calentador superior dice achi bga rework station entonces. llego a la conclusion que te venden gato por liebre por cierto la maquina no le funcionan bien los calentadores y al desarmarla la calidad de los componentes internos asi como conectores etc son de mucho menor calidad que los de ACHI esta situacion es grave ya que estan vendiendo un profucto por otro y no se vale saludos
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
- salviano_sss
- Pop Corn
Yo compré la mia directamente con una empresa de China (muy responsable) a un precio mejor que el que encuentras en ebay. Saludos
ACHI IR 6000 trabajando con un mundo de modificaciones.
-
RematesPC
Saludos a Todos, Mi nombre es Miguel y pertenezco al equipo de RematesPC, me extraña lo que comentas en la parte superior, pues nosotros somos autorizados para vender equipo ACHI en Mexico, y son 100% originales, todos ellos cuentan con su etiqueta de originalizad y sello de garantia de la casa ACHI, Los mismos Patrocinadores de este sitio son quienes trabajan en conunto con nosotros desde el pais de fabricacion de esta marca.
Desde el año 2009 realizamos la venta de la mayoria equipos en Mexico, las refaccione sy los componentes por separado.
De cualquier manera Estamos a sus ordenes por si desean realizar alguna aclaracion.
Saludos y ojala puedas contactarnos para cualquier duda.
Desde el año 2009 realizamos la venta de la mayoria equipos en Mexico, las refaccione sy los componentes por separado.
De cualquier manera Estamos a sus ordenes por si desean realizar alguna aclaracion.
Saludos y ojala puedas contactarnos para cualquier duda.
-
andres31
hola, ACHI (y otras tambien) con garantia estan aca: *****
Última edición por andres31 el Vie Dic 03, 2010 12:15 am, editado 1 vez en total.
Razón: Ejem, ejem. Gastemos cuidado con los links que posteamos...
Razón: Ejem, ejem. Gastemos cuidado con los links que posteamos...
-
Kaburosten
Hola soy Kaburos, muy nuevo en este asunto pero con muchas ganas de aprender, me compre una maquina que es una soberana porqueria y me quede sin presupuesto, me gustaria saber en cuanto tienen ustedes, las maquinas y las formas de pago que manejan.
SOY DE MEXICO!!!
SOY DE MEXICO!!!
hola amigo podrias dar la direccion o la paguina de donde la comprastesalviano_sss escribió:Yo compré la mia directamente con una empresa de China (muy responsable) a un precio mejor que el que encuentras en ebay. Saludos
porfavor GRACIAS
hay muchas paginas buenas solo es cuestion de buscar
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................