Ayuda con laptops con procesador apu que no arrojan video
-
daniel2k10
hola amigos del foro...alguien podria ayudarme con este problema...ya he echo 2 reballing al chipset de laptops con procesador apu (hp 1000-112la y un samsung np355) sin resultados...las memorias estan bien y no me arroja viedo por VGA...¿estoy haciendo algo mal?¿los prcesadores apu (cpu/gpu) estaran quemados? ¿la placa estara frita?...si aguiel me diera alguna orientacion le estaria muy agradecido...
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
No todo se arregla con reballing en esta vida. Puede ser cualquier cosa, desde un diodo roto hasta una corrupción de bios.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Yo tengo aquí un HP G62 con corrupción de BIOS. Lo de la disquetera de 3½ lo he probado y no tira, tampoco un pendrive USB.
La única opción válida que le veo es desoldar la BIOS e intentar reprogramarla desde fuera, lo malo es que no tengo programador. Otra opción es cambio de placa base.
Le he realizado un reballing ya que el equipo estaba "taponado" en las rejillas de extracción de aire caliente y tampoco ha funcionado.
Ahora mismo estoy barajando lo de antes, bien buscar un programador o alguien que me lo haga o directamente sustituir la placa base si el propietario así lo decide.
La única opción válida que le veo es desoldar la BIOS e intentar reprogramarla desde fuera, lo malo es que no tengo programador. Otra opción es cambio de placa base.
Le he realizado un reballing ya que el equipo estaba "taponado" en las rejillas de extracción de aire caliente y tampoco ha funcionado.
Ahora mismo estoy barajando lo de antes, bien buscar un programador o alguien que me lo haga o directamente sustituir la placa base si el propietario así lo decide.
daniel2k10
No veo tu presentacion en el foro.
Por si no has leido las normas, es mandatorio que la realizes, ya que no sabemos con quien tratamos ni tu nivel de conocimiento.
Propongo cerrar el tema provisoriamente haste que se regularize la situacion.
Saludos
No veo tu presentacion en el foro.
Por si no has leido las normas, es mandatorio que la realizes, ya que no sabemos con quien tratamos ni tu nivel de conocimiento.
Propongo cerrar el tema provisoriamente haste que se regularize la situacion.
Saludos
- MISTER CHIP
- Administrador
En la época en que daniel2k10 se inscribió a Reballing.es, la presentación era opcional de cada uno. Pero ya que lo comentas, vamos a pedir al compañero, que nos cuente aquí: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=2558#p2558 sobre el. De modo tal, que podamos ofrecerle una respuesta, acorde con lo que nos ahí nos quiera contar sobre él.
Archivamos este hilo provisionalmente, hasta saber con quien tratamos.
Un saludo.
Archivamos este hilo provisionalmente, hasta saber con quien tratamos.
Un saludo.