HP 6710b arranca sin video sólo al conectar el jack.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
alsupo
Extractor

Parece arrancar todo sin vídeo sólo con enchufarlo, no hay corto en el botón de power, carga batería,.... El caso es que se ve en la placa base cambiado de todo y hasta pistas reconstruidas , pero no parece un trabajo chapucero, es como si ya alguien se hubiese tomado su tiempo. ¿A alguno se le ocurre por dónde empezar? me da la impresión de que le voy a echar horas y acabar igual que el otro.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

que es eso de " no hay corto en el botón de encendido " ???....
si tu que lo tienes delante ya lo ves tan mal, ciérralo y a otra cosa... es la mejor forma de no perder tiempo ni tu ni nosotros...

saludos
alsupo
Extractor

Toda la sección al lado del jack de alimentación está reconstruida ( resoldada ), incluido el led al lado del botón de power, que tiene su mérito la soldadura hecha, por eso pensé que algo se había quedado en corto y por eso arrancaba sólo al enchufarlo. Estoy por dejarlo pero me pica la curiosidad de qué pasó por la mente del que lo pilló antes y qué pudo pasar para que haya reinstalado tantos componentes, dado que dentro de lo que cabe están decentemente soldados y reubicados. Voy a a buscar el esquema para hacer algunas mediciones básicas, lo que preguntaba es que relación causa efecto puede haber con el encendido súbito.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

pues suele pasar cuando esta mal la pila, mira que no este con poca tensión o directamente que no esté..
alsupo
Extractor

Gracias, no estaba cuando me llegó pero le puse una que supuestamente estaría bien, pero no la comprobé, voy a ver.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Pues como sea de la pila es para darse de capones, en el caso del otro técnico, claro.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
alsupo
Extractor

No es eso, la pila que le puse estaba bien, con CPU y memorias retiradas pasa a encender y reiniciar en secuencia de unos 5 seg. Voy a bajar el esquema a ver si doy medido algo.

Sospecho del KBC, un SMSC_KBC1070, parece tener valores de salida normales pero por ejemplo no responde a cambios en PWR_SWIN, mantiene siempre salidas en ON a leds y ventilador.
Cerrado