Empezando la maquina

Cerrado
kanasa
Hot Gun

hola a toda la comunidad empiezo este hilo mostrando las nozzle que me compre a ver que opinan de ello.
las dudas son varias uno como adaptar estas nozzle a mi pistola de calor
y por ultimo si estas son buenas o son malas.

aclaro que la boquillas están en camino. subo fotos y luego subo mas para que vean todo lo que tengo para empezar.

demas esta decir que agradesco la ayuda que me puedan dar

Imagen
Kanasa ;)
aprendiz
ReballingAdicto!!

Hecha un vistazo a las maquinas comerciales ZM o Shuttle Star, usan de ese tipo de boquillas......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Ya tienes tu propio hilo abierto Kanasa, y eso ya es el primer paso para la caida libre y sin frenos hasta que acabes tu máquina.
Sigue el consejo que Aprendiz te acaba de dar y todos los que te dé, que sabe mucho y siempre tiene ganas de compartir, así que aprovéchate.
Buenas boquillas te has averiguado. A ver qué más tienes y cual es tu proyecto.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
kanasa
Hot Gun

hola PatogomaII bueno una vez mas muchas gracias por ese aporte y bueno seguiré al pie de la letra lo que se me diga.
ya que estoy un poco cansado de fracasos.. :cry:

estas nozzle salen una plata espero haber hecho buena compra :D
en estos días iré mostrando de a poco las cosas que he adquirido..

saludos
Kanasa ;)
kanasa
Hot Gun

Imagen

buenas gente bue este termometro es que acabo de adquirir espero opiniones de que tal es.
se que no es muy caro pero bueno quizas cumple la misma funcion que uno mas caro
en mi opinion estas cosas salen una mas que otras por los componentes internos que son de mejor calidad

bue espero respuestas
Kanasa ;)
pajaro220
Pop Corn

Hola kanasa, bienvenido!!! que bueno que compartas tu proyecto, por un lado me encantaron las boquillas :o estan muy buenas, ahora con respecto al termometro no entiendo a que apuntas ??? con esto me refiero a que no se que tipo de maquina estas por armar, estaria bueno que nos comentes cual es el plan. Cualquier cosa estamos a la orden Saludos.....
kanasa
Hot Gun

buenas, por fin tengo tiempo para dedicarle a la maquina hace un par de días quede libre de estudios y ahora si como dice PatogomaII "sin frenos hasta que acabes tu máquina."
tengo problemas. a ver si me pueden ayudar estuve vichando en el foro como conectar la pistola y vi que algunas son diferentes a la que tengo.

que cables son los que importan aca???

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y por ultimo pregunto esto. esta rejilla que tiene se la saco o se la dejo???

Imagen
Última edición por kanasa el Mar Dic 16, 2014 4:25 pm, editado 2 veces en total.
Kanasa ;)
asof12
Pop Corn

Hola kanasa te comento que yo tambien compre esas boquillas y la adaptacion la hice con un sombrero metalico para bafles.
Corte la parte de arriba y adapte la boquilla al hotgun.
Espero ser de ayuda a tu interrogante
Imagen
kanasa
Hot Gun

Lamantablemente salio mal lo de las boquillas y tuve que cancelar el pedido estoy haciendo unas con tubos cuadrados luego subo fotos y muestro
muchas gracias por la idea.
Kanasa ;)
asof12
Pop Corn

Imagen Subo una foto y x si le sirve algun otro usuario la idea de adaptar las boquillas a su maquina.
saludos
Cerrado