HP dv6000 no enciende solo luz jack power

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
alexmaxim

Hola a todos antes que nada,les escribo aquí por que tengo una laptop dv6000 quanta t1. La laptop cargaba la bateria y solo encendia el jack pero no encendia la laptop. Alcance a checar
dcin 18.7 volts
acin 3.3 volts
llegaba creo es pd6 18.7v y en su otro extremo lo mismo.
Luego regrese a seguir midiendo y estaba quemado el pd6, lo remplace y lo quemó dos veces.
Tengo 0v de gate pq30 y de todo ese lado, en el otro tengo en todas 18.7 v, nada en vh28, pu8 nada, nada en pd22. Alguien me podría ayudar que debo comprobar y en que orden. Soy principiante en esto. No comprendo por que me quema el pd6 al conectar el cargador, creo hay corto a masa o es el maxim8724e¿?
alexmaxim

Hola de nuevo amigos he retomado esta placa y encontre que tenia quemado el pq27(lmz2), se sustituyo igual que el pd6. Ahora tengo todos los voltajes de nuevo en maxim pero con cargador me acok# me marca 3v.Ademas ¿no se si es correcto el voltaje de el PQ46 en su pin 6 sale 0.2v al diodo pd9 que se une con pd8 que trae adv 18.70v creo que esas dos voltajes originan vdcin. La laptop según carga la batería con el cargador pero no enciende con ninguno de los dos. Como prosigo? Que voltajes les debo poner del maxim8724 para que chequen?
Cerrado