Se me a roto algo en la placa de mi ps3..
-
kerblog199
Mi ps3 es una fat de 80gb resulta que cuando le estaba cambiando la pasta termica a los procesadores, se me callo la placa y se le a roto algo, ahora cuando la conecto se prende sola y a los 5 segundo se apaga, luego la vuelvo a encender manual mente y todo corre bien juego durante horas sin ningun problema, mi inquietud es que esto que le alla pasado en el circuito, resulte con algun problema aun mas grabe si la sigo usando con este fallo, esto que se ve en la imagen es lo que se le a roto con la caida, es como un especie de (IC o chip) su numeracion es AN3HD por si algunos saben lo que es y en donde lo puedo conseguir, ya e averigaudo y no lo e podido encontrar con esta misma numeracion por eso les pido que me den algun tipo de informacion sobre esto y que tengo que hacer. Gracias de ante mano...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
kerblog199
Hola,
Gracias por la bienvenida.
Esta no es real mente la mia pero esta es la misma placa que tiene mi ps3 es una fat 80gb modelo (CECHL01) esta imagen la encontre en la wep, lo que se encuentra en el circulo rojo fue lo que se le averio, no le tome una foto a la original por que ya la avia armado y todo me esta funcionando bien, lo unico es que algunas veces se prende sola al conectar la y a los 5 segundo se apaga sola, luego la vuevo a encender y todo va bien la mayoria de las veces que la enciendo tambien me pide que le configure la fecha y hora, otra cosa es que el integrado ese se le fue por completo osea se arranco del circuito su numeracion es (AN3HD) ¿se que te preguntaras y por que no lo vuelves a poner en su luagar? Es que se le rompio una de las 5 entradas que tiene o pines, espero darme a entender...
Gracias por la bienvenida.
Esta no es real mente la mia pero esta es la misma placa que tiene mi ps3 es una fat 80gb modelo (CECHL01) esta imagen la encontre en la wep, lo que se encuentra en el circulo rojo fue lo que se le averio, no le tome una foto a la original por que ya la avia armado y todo me esta funcionando bien, lo unico es que algunas veces se prende sola al conectar la y a los 5 segundo se apaga sola, luego la vuevo a encender y todo va bien la mayoria de las veces que la enciendo tambien me pide que le configure la fecha y hora, otra cosa es que el integrado ese se le fue por completo osea se arranco del circuito su numeracion es (AN3HD) ¿se que te preguntaras y por que no lo vuelves a poner en su luagar? Es que se le rompio una de las 5 entradas que tiene o pines, espero darme a entender...
Bueno con esa numeracion no me aparece nada asi que es dificil saber exactamente lo que es, puede ser un integrado que controla el encendido, puede ser un integrado de alimentacion, puede ser cualquier cosa pero con esa numeracion no me aparece nada la verdad es dificil saberlo, si te esta funcionando bien y no ves que te falle la maquina en cosas generales como recalentamiento y cosas asi no la toques, lo que podrias intentar aunque se le haya roto una pata es estañar el pad y intentar que con estaño el pad llegue a donde se partio ya que alli quedara la para que esta dentro del silicio.
Un saludo.
Un saludo.