los síntomas son:
al conectar el cargador aparecen los 3valw y los 5valw durante 20segundos y luego desaparecen, al pulsar el power vuelven a aparecer otros 20 segundos +-
en el KBC WPCE775:
pata 114 SUS_ON esta en 0v
pata 101 ACIN_EC esta en 3v,
pata 23, PM_RSMRST# esta en 0v, debería estar en 3v
pata 106 ALW_PWRGD esta en 3v, correcto
el kbc esta alimentado y el cristal oscila
alguna consideración mas antes de cambiar el KBC?
Gracias
SONY VGN-NW21ZF PLACA MBX-217 REV 1.0 NO ENCIENDE
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Cambiar el KBC basandose solo en esas comprobaciones... no se yo
Te has asegurado, por ejemplo, que tienes continuidad entre chip de BIOS y KBC?
La señal de reset KBC no dices si esta bien, o no
Habra que revisar todo bien, antes de cambiar KBC...
Te has asegurado, por ejemplo, que tienes continuidad entre chip de BIOS y KBC?
La señal de reset KBC no dices si esta bien, o no
Habra que revisar todo bien, antes de cambiar KBC...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Las placas MBX-224 estando fuera del chasis y funcionando correctamente, a los 20sg desaparecen las señales de 3 y 5ALW. ¿porque? Pues no lo sé, pero es así. Una vez montada no se podía medir porque quedaban las bobinas hacia dentro. Pero la placa funcionaba bien y hacia esto.
La señal PM_RSMRST# debería cambiar de estado a 3,3v al pulsar el boton de encendido.
Qué es lo que realmente le sucedia al equipo antes de desarmarlo, ¿no daba video? ¿no arrancaba? ¿se apagaba?
La señal PM_RSMRST# debería cambiar de estado a 3,3v al pulsar el boton de encendido.
Qué es lo que realmente le sucedia al equipo antes de desarmarlo, ¿no daba video? ¿no arrancaba? ¿se apagaba?
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Gracias, la verdad es que los detalles que di dejan bastante que desear..
el equipo me entra en taller diciendo el cliente que no enciende nada, efectivamente no enciende
lo abro y me encuentro que los 3 leds de la parte delantera están arrancados y las pistas medio colgando.. esto quita las ganas de todo.. nunca entenderé para que los tocan!!!..
esto no es motivo para haceros perder el tiempo, lo siento..
luego mirare con mas detalles y os cuento..
intentare averiguar eso de los 20 segundos de los 3y 5v a ver si encuentro el motivo..
el equipo me entra en taller diciendo el cliente que no enciende nada, efectivamente no enciende
lo abro y me encuentro que los 3 leds de la parte delantera están arrancados y las pistas medio colgando.. esto quita las ganas de todo.. nunca entenderé para que los tocan!!!..
esto no es motivo para haceros perder el tiempo, lo siento..
luego mirare con mas detalles y os cuento..
intentare averiguar eso de los 20 segundos de los 3y 5v a ver si encuentro el motivo..
Como has acabado con este equipo? Era el KBC o eran los 20 segundos?
No tengo esquema, pero a ver si he entendido. Has levantado la bobina que va al BGA y le has inyectado 1V?
Como lo haces? Las fuentes suelen dar como mucho 5A.
Como lo haces? Las fuentes suelen dar como mucho 5A.