reballing no queda bien ayuda

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
GUILLERMO
Extractor

ayuda colegas buen dia soy nuevo en este foro mi problema es con uno tipos de chips .por ejemplo llega una maquina q no da video primero como todo comienzo probando memorias procesador y por monitor externo luego hago un pequeño reflow y sale el video pero al hacerle el reballing me prende la maquina no dura ni 3 dia y se va el video de nuevo y esto me pasa en los chips nfg 6150 na2 viene en las maquinas (hp tx1000 , tx2000,dv6000 etc)ha mi me pasa con esta maquina porque calienta bastante . mucho me dira puede ser la calidad de las bolita y el flux .porque cuando le pongo un chips nuevo la maquina se va de largo y no vuelven porque viene con bolitas q se suelda a mayor temperatura tambien no puede ser las bolitas porque en otras maquina me salen bien el reballing con los chips 216 0752001 y el 216 0674026 quizas alguien le pase estos casos y ya lo ha resuelto yo pienso q hay q ponerle las bolitas con plata o alguien me recomienda una bolitas q sea confiable porque hice un pedido de bolitas .05mm y me llego sin fecha de caducida quizas eso es problema porque dura un año
nota tambien me he tocado con el procesador calienta y tengo alguna veces de cambiar ,tambien el procesador y otra ocaciones hacer un reflow al socket del procesador

Bueno en conclucion seria trabajar con cual tipo de bola otra cosa cual saldria mejor
1 bolitas de estaño libre
2 bolitas con plomo
3 bolita con plata esta seria la mejor o cual me recomienda gracias de antemano
GUILLE
MISTER CHIP
Administrador

Tema cerrado por:

- Offtopic reiterado. Lee las normas... un tema por topic. Solo temas monográficos.
- Ubicación erronea del hilo. Para cada tema, hay un subforo correspondiente.
- Título mal escogido. Lee las normas... evita mensajes de "...ayuda..." o similar. Procurando siempre que el título defina lo más exacto, el contenido del post.

Ánimo, no dejes de leer las normas y de paso... Lee también un poco por el foro, pues tus consultas, están resueltas en hilos anteriores... Ya puestos a pedir... leelos, pero no los reflotes. Abre tus propios hilo, con un solo tema. Colabora con el orden en el Foro.

Un saludo.
Cerrado