ACER ASPIRE 9410 BIOS PASWORD

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
gymy333
Pop Corn

Hola tengo este portátil que me han regalado pero tiene pasword en la bios me pide un código , le quitado la pila de 3,6v pero cuando le doy al f2 para entrar en configuración de bios me sale lo del pasword , hay algún jumper o puenter para resetear esta bios ,, si me ayudais os lo agradecería gracias .
ant34i
Pop Corn

Buen dia, hece ya tiempo que no traen jumper algunas marcas pero con un programador casero se puede, aqui anda uno que igual sirve, y en la seccion de esquemas puedes pedir el esquema y podras ver si trae jumper.

Este es el programador, igual a mi no me funciono para bios de mas de dos megas pero ahy a quien si le funciono.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=7491

Pase buen dia,
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Estimado Gymy.
No es buena política explicar cómo saltarse las protecciones de acceso a un ordenador. No quiero decir que tú vayas a hacer nada ilegal, pero puede que más de uno que busque por internet y lea este hilo sí que lo haga.
Lo mejor que puedes hacer es llamar a quien te ha regalado el portátil y que te diga la contraseña. Es bastante simple, no?
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
gymy333
Pop Corn

hola gracias por tu respuesta pero si la persona que me regalo el portátil ,, se acordase de la contraseña yo no estaría perdiendo el tiempo en preguntar como desbloquear la bios , yo se que en los dell le hace el puente en una parte de la placa y se resetean pero en este hacer en concreto no lo se pq es el 1 , la bios que lleva no es de 8 patitas en una bios plana y alargada tipo memoria , si no consiguo la solución cuando tenga otra placa la desueldo y se la pongo de otro y problema resuelto
MISTER CHIP
Administrador

Tema cerrado.

Un saludo.
Cerrado