hp pavilion dv6 2010ss

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
fmarnez
Hot Gun

El problema solo enciende la led del jack- acerca d portatil hp pavilion dv6 2010 ss la serigrafia de la placa es esta
DAUT1AMB6E0
REV:E
Os agradezco el trato aquí en el foro creo que he cumplido con las normas en caso contrario no habra sido a adrede
Cualquier imcumpliento que haya podido a ver echo si soy tan amables hacérmelo saber
un saludo
2informaticos
ReballingAdicto!!

Compañero fmarnez, como mo pongas mas de tu parte, poco probable que encuentres ayuda especifica :?
No sabemos si tienes 18.5V en +VIN, por no hablar de +3VPCU y +5VPCU.
Posiblemente que te falte +VAD2 y/o +VH28; habra que ver por la culpa de quien :!:
Primero consigue el esquema, en el apartado especifico...
De paso haz unas busquedas en el foro por UT1A, UT12 y probablemente tengas ya la solucion de tu problema :idea:
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
fmarnez
Hot Gun

Disculpa no encuentro el sitio especifico para los esquemas pero es mas lo que me comentas es como que me sabe un poco a chino jijijijij espero que pueda centrarme y aprender rápido pero eso términos que me pones para ver los que mida los valores no tengo gran idea si me pudieras indicar alguna ayuda gracias
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Macho, pues si no sabes lo que es +VIN y las tensiones always lo llevamos crudo.
Vamos a ver, si tienes un multímetro y sabes usarlo, ponlo en escala de corriente contínua para medir unos 30v como máximo, pones la punta negra a masa (en el cobre de alguno de los agujeros de placa) y la punta roja al pad, componente, patilla o elemento que quieras medir.
Y qué quieres medir?
Pues eso lo tienes que mirar en el esquema de la placa, que se pide en el hilo de peticiones de esquemas y que ya te dije que lo pidieras hace un tiempo:

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=9744

Tan solo tienes que buscarlo en el subforo de otras reparaciones de portátiles.

Otra opción es que lo lleves a reparar a un profesional antes de que metas la pata y hagas un cortocircuito midiendo por la placa y empeores la avería, porque lo que está claro es que nosotros te podemos orientar a buscar una avería pero no podemos enseñarte desde cero.

Para eso pincha aquí:

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=62&t=9794

Suerte.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Cerrado