Laptop solo da imagen en monitor externo

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Kanito82
Hot Gun

Hola a todos. Problemon...laptop vaio con placa foxconn ml194v-0. El portatil funciona correctamente tan solo en monitor externo. Ya comprobe que no se trataba de monitor led ni del cable flex que va a la placa. Si no es ninguna de estas dos cosas, y si da imagen en monitor externo. ¿No necesita rebailiing no?
he leido por ahi que a lo mejor puede ser algun fusible que no esta alimentando la pantalla led.
¿Me podeis echar un cable?
Tambien comprobe que no era problema de configuracion de teclado

Gracias
Actros
Reboleador Extremo

Primero debes identificar correctamente tú placa. Con la referencia que has puesto debe de haber 2000 o 3000, si no hay más.
Portatil Sony Vaio VG XXXXXXX
Placa MBX- XXXXX
Una vez que la tengas identificada, buscas el esquema y lo subes aquí mismo. Si no encuentras el esquema lo solicitas en el apartado correspondiente "Comparte aqui tus esquemas y haz aqui tus peticiones.."
Cuando tengas el esquema haz mediciones en el conector LVDS y dinos que valores tienes.
El que te de video por externa no implica el chip grafíco este bien. Las salidas VGA y LCD son independientes, puede haber una mal soldada y la otra que este bien. Pero antes de meterle mano al chip, muestranos las mediones del conector.
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Electron
Reboleador Extremo

Has comprobado que no sea el panel id de la placa base? Que GPU tiene?
Kanito82
Hot Gun

Tiene una Ati Radeon n se el modelo exacto. El tema es q parece ser q los fusibles y las tensiones del lvds estan bien. Me va a tocar hacer rebailling....

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Cerrado