Problema con Compaq CQ42.210la Intel

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
snakepit7
Extractor

Que tal gente del foro, un saludo a todos, espero puedan darme un poco de luz porque ya no doy una, tengo un problema con una Compaq CQ43-210LA, este modelo viene con un procesador Intel Celeron y chipset intel, les comento que me llego para servicio de limpieza, ya que se habia estado apagando por exceso de suciedad en el discipador, se entregó y regreso sin video al otro dia, al encenderla mandaba por medio de pulsaciones LED el error de CPU, asi que probe con otro y nada.... luego con otro y nada.... probe memorias y nada.... incluso le di un pequeño reflow al socket del procesador y al chipset y nada, lo ultimo que hace despues de darle reflow al chipset es que al conectar el alimentador de voltaje se enciende sola, se apaga como a los 5 segundos, se vuelve a encender y vuelve a dar el mismo error de CPU, alguien ha tenido algun problema similar con estos modelos?? estoy a un paso de hacerle reballing al chipset para ver si eso me corrige la falla

Saludos a todos y espero algo de luz :D :D
Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos.
Mi maquinita http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=8102
Semperfy
manteca

Tiene toda la pinta de ser problema de bios... Reprogramalo y nos cuentas!... Saludos
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Los parpadeos de error de CPU también te los da para marcar error de chipset. Tiene VGA independiente o va en el NB?
Date cuenta que al hacer el reflow ha pasado de señalar el error a dar un problema de corto.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
snakepit7
Extractor

Gracias por ambos consejos, desgraciadamente no cuento con programador para bios y tambien estoy pensando en el problema de chipset, desgraciadamente mi cliente prefiere hacer un reemplazo :| , y para variar se va a llevar el equipo, y prefiero ya no moverle porque no le veo ganas de pagar por el servicio.
Ni hablar gracias de nuevo por sus consejos y tomarse el tiempo de contestar
Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos.
Mi maquinita http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=8102
Cerrado