hola tengo esta tele Samsung modelo UE40D5003BW, el problema que tiene es que nada mas conectarle el cable de 220, empieza a parpadear el led de power, parpadea 6 veces y se para y ya no hace nada mas..
curiosamente cuando le desconecto el cable, parpadea 2 veces muy seguidos, descansa 1-2 segundos y otros 2 parpadeos hasta que se descarga la fuente..
en principio parece un problema de fuente pero por lo que podido ver parece que las salidas están bien..
he buscado algo de información pero de este modelo no encuentro nada..
alguien sabe por donde pueden ir los tiros?
Saludos y gracias!
TELE SAMSUNG UE40D5003BW no enciende 6 parpadeos
Hola,
Modelo de fuente?
Modelo de Main?
LCD? LED? Plasma? OLED?
Cuando desconectas el cable de power te pasa eso (supongo xq no se dice cual)
Si se desconecta el cable de alimentacion de la fuente al main, pasa algo?
Reacciona el LED del testigo del control remoto al utilizarse?
Intento ingresar en modo servicio con dicho control?
Hay workaround para realizar... e intenta ser un poco mas especifico, porque tu estas delante del TV... no nosotros... y cuanto mas viejo... menos imaginacion
Saludos
Modelo de fuente?
Modelo de Main?
LCD? LED? Plasma? OLED?
Cuando desconectas el cable de power te pasa eso (supongo xq no se dice cual)
Si se desconecta el cable de alimentacion de la fuente al main, pasa algo?
Reacciona el LED del testigo del control remoto al utilizarse?
Intento ingresar en modo servicio con dicho control?
Hay workaround para realizar... e intenta ser un poco mas especifico, porque tu estas delante del TV... no nosotros... y cuanto mas viejo... menos imaginacion
Saludos
ufff.. lei tu mensaje y me sentí como cuando era pequeño, yo calladito y mis padres dándome la bronca por varios motivos..
bueno, el tema al final no acabo bien...
esta tele me entró a taller diciéndome el cliente que se la habían dado, venia la tapa sin tornillos, sin mando y con síntomas de que alguien le había metido las manos..
mirando un poco mas a fondo vi que el sintonizador se calentaba nada mas encenderla, tampoco responde a la botonera.. tiene toda la pinta de que le ha entrado por la antena algo mas de lo que debería
casualmente me ha entrado otra igual con problemas de fuente y he podido cambiar la placa main y ya encendía pero sorpresa!! tiene un golpe en la pantalla, cosa que no me había percatado antes... en fin a la "basura"
de todas formas, gracias por tu ayuda..
bueno, el tema al final no acabo bien...
esta tele me entró a taller diciéndome el cliente que se la habían dado, venia la tapa sin tornillos, sin mando y con síntomas de que alguien le había metido las manos..
mirando un poco mas a fondo vi que el sintonizador se calentaba nada mas encenderla, tampoco responde a la botonera.. tiene toda la pinta de que le ha entrado por la antena algo mas de lo que debería
casualmente me ha entrado otra igual con problemas de fuente y he podido cambiar la placa main y ya encendía pero sorpresa!! tiene un golpe en la pantalla, cosa que no me había percatado antes... en fin a la "basura"
de todas formas, gracias por tu ayuda..