Asus a53s led encendido intermitente

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
jorgitomayo
Pop Corn

Os explico mi problema me ha entrado un portatil asus a53s con placa base k53sv rev-3.00 .
El cliente le soldo la clavija pero al verlo yo se la cambie de nuevo.Entrada 19v ok
no he encontrado el esquema pero he utlizado este. nj61v que vi por el foro ya que tiene el mismo kbc ITE IT8570
y fuente 3 y 5 v .RT8206AGQW
Cuando pongo voltage en caramelos 3 y 5 v me sube 3 y 5v y me baja a 0 v constantemente .Y las medidas del kbc en pata 3 vcc igual me sube y me baja a 0 v constantemente .He cortado la señal que se me quede en fuente de 3 y 5v y no pase a kbc y se me estabiliza a 3 y 5v .Pero estas son la medidas de la fuente ..
1.- VIN 19V
2.- ENLDO --6 V ( Esto es lo que me extraña)
3.- ref--1.98v
4,. vcc -5v
5 --ldo --5v
al poner pad otra vez vuelve a variar las tensiones.
He cambiado el chip de bios y reprogramado --Pero lo que me da miedo es el kbc
a ver si a alguien le ha pasado esto..
Manuel_FPC
Reboleador

KBC se alimenta correctamente? Ya me encontrado 2 equipos como estos en los que he tenido que sustituir un pequeño regulador que alimenta KBC.

Es un pequeño encapsulado de 5 pines que se encuentra justo al lado del KBC.

En el primer caso la tensión era muy inferior a 3V y en el segundo caso esa tensión era inestable como la tuya.
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
2informaticos
ReballingAdicto!!

2.- ENLDO --6 V ( Esto es lo que me extraña)
¿Y por que?
Has leido la hoja de datos de este chip, para ver que voltaje maximo admite alli???

Si el KBC no se alimenta, hazle caso al colega Manuel_FPC.
Si detectas un corto circuito, o muy baja resistencia, en la salida de ese chip, probablemente se trata de KBC muerto...
Cuando pongo voltage en caramelos 3 y 5 v me sube 3 y 5v y me baja a 0 v constantemente
:o :shock: :o
Inyectar tension en la placa sin medir al menos si el KBC se alimenta correctamente.
He cambiado el chip de bios y reprogramado
Mas que seguro, tampoco has comprobado antes si el chip se alimenta al menos :?
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
jorgitomayo
Pop Corn

El problema es que al poner el alimentador ya en la linea 3 y 5 v me baja a 0 v y sube a 3v constantemente y el el kbc en vcc igual me daen pata 11 3v y baja hasta 0v y drsmpues sube ..He mirado ohms y me da 227 ohmios en vcc y estoy viendo el componente que me dices creo que es 25r8 es que no tengo el esquematico exacto.

He cambiado kbc y me hace lo mismo y he cambuado el chip 25r8 y sigue igual..pata 11 del kbc me baja y sube..Me falta mucho que aprender ..
Cerrado