Les a servido el grabador de bios spi sencillo para w25x16
Le hago esta pregunta por que yo me he armado el grabador que esta en este foro, el enlace es este http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=7491 y al hacer un backup solo me da puras FFF el programa que uso es el spigm2 y al darle el comando de respaldar que seria C:SPIPGM2.EXE /D original.bin /d=2 la pantalla que me manda es con un error pero con la opcion de darle la capacidad o tamaño de la memoria, y al pasarlo por el hexadecimal solo me dan puras ffff, e checado con los chips feonf16 y feonf80 si me los programa, pero solo con los windbon no funciona, por favor comenten si a ustedes les pasa lo mismo.
Un poco tardada la respuesta pero siempre es grato aportar algún dato, yo tube algunos problemas con este programador , de hecho los chips cfeon son los que mas problema me daban, podia dumpearlos, desbloquearlos y escribirlos sin problemas, pero las comprobaciones siempre eran erróneas, en este caso las sumas MD5, y un dato muy curioso era que al momento de borrarlos con en atributo /E no tardaba ni un segundo en hacerlo, cosa rara ya que con todos tardaba aproximadamente 3 segundos en borrarlos, hasta que lo hice como dios manda, ahora cero problemas, en el caso el error es debido a la mala alimentación o fluctuación de voltaje, lo solucione utilizando un pequeño regulador a 3.3v con sus debido capacitor, y rehaciendo mi placa.
Si tienes placas muertas de xbox fat te recomiendo desmontar un transistor 17-33G que trabaja hasta 1A, es una forma rápida de conseguir un regulador, o bien comprar un 7803, la alimentación general la tomo por medio de un cable usb conectado a la misma PC, y por otra parte a mi parecer siempre es mejor desoldar el chip y utilizar cables cortos soldados al chip, al principio fabrique un pequeño adaptador con un caddy de disco SATA, pero aunque el chip se apoyaba bien, me daba algunos errores, o a veces no me lo reconocía, así que mejor no hacer adaptaciones raras, a veces las soluciones mas arcaicas son las mejores, espero haber podido colaborar un poco, y saludos a toda la comunidad
Si tienes placas muertas de xbox fat te recomiendo desmontar un transistor 17-33G que trabaja hasta 1A, es una forma rápida de conseguir un regulador, o bien comprar un 7803, la alimentación general la tomo por medio de un cable usb conectado a la misma PC, y por otra parte a mi parecer siempre es mejor desoldar el chip y utilizar cables cortos soldados al chip, al principio fabrique un pequeño adaptador con un caddy de disco SATA, pero aunque el chip se apoyaba bien, me daba algunos errores, o a veces no me lo reconocía, así que mejor no hacer adaptaciones raras, a veces las soluciones mas arcaicas son las mejores, espero haber podido colaborar un poco, y saludos a toda la comunidad
Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos.
Mi maquinita http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=8102
Mi maquinita http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=8102