HILO DE PRESENTACIONES

Responder
jmosuna

MISTER CHIP escribió:Pues eso, abro este hilo para que hagamos aquí­ las presentaciones :roll: Serí­a muy interesante saber de cada uno el: "quienes somos, de dónde venimos, a dónde vamos..." Así­ saber cómo nos conociste, etc.

Espero tu saludo por aquí­... Ahí­ va el primero:

Un saludo.
Vale , te retribuyo el saludo

Mi nombre es Juan Manuel Osuna , tengo 52 años soy tecnico en electronica en Argentina y hace mas de 35 años que me dedico al mundo electronico, me he ido adaptando y actualizando y ahora tengo un negocio donde repararo equipo electronico muy variado, desde LCD de 60 pulgadas hasta notebooks.
Comencé a hacer reflow hace un par de años y ahora estoy por comprarme una maquina china con IRDA , pero tengo una duda, como saco la ceramica que viene pegada a los chips a veces es roja a veces es verde. Hay algun metodo o solo paciencia con un bisturi.
Veo que hay entusiastas que hasta han fabricado sus propias maquinas.
Felicitaciones por el sitio y si alguien necesita de mis servicios para calcular termostatos o lo que necesite solo tienen que avisar.
airam1809

jmosuna escribió: Vale , te retribuyo el saludo

Mi nombre es Juan Manuel Osuna , tengo 52 años soy tecnico en electronica en Argentina y hace mas de 35 años que me dedico al mundo electronico, me he ido adaptando y actualizando y ahora tengo un negocio donde repararo equipo electronico muy variado, desde LCD de 60 pulgadas hasta notebooks.
Comencé a hacer reflow hace un par de años y ahora estoy por comprarme una maquina china con IRDA , pero tengo una duda, como saco la ceramica que viene pegada a los chips a veces es roja a veces es verde. Hay algun metodo o solo paciencia con un bisturi.
Veo que hay entusiastas que hasta han fabricado sus propias maquinas.
Felicitaciones por el sitio y si alguien necesita de mis servicios para calcular termostatos o lo que necesite solo tienen que avisar.
Bienvenido a Reballing.es jmosuna.

Este hilo es sólo para presentaciones, es bastante probable que tu duda no sea leí­da aquí­.

Por favor, busca un poco por el foro a ver si tu duda ya esta resulta, y si no es así­ te invito a que abras un hilo nuevo a fin de que resuelvas tu problema

Saludos
hansguillermo

hola, me llamo guillermo, soy de Santa Cruz - Bolivia , 39 soy electronico, tengo mi tienda de ventas de PCs y portatiles y recien he montado mi laboratorio al cual inclui la ir6000 y un horno ir, espero compartir mis experiencias y sin mas reboleo les agradesco por su desinteres en crear un foro al que cualquier persona puede acceder y ver sus experiencias en este mundo del reballing q ya habia tenido sus añitos pero que nadie lo compartia.
atte
guillermo
Bahco
Hot Gun

Hola! Llego la hora de mi presentación, si bien frecuento el foro desde hace un tiempo, no me habí­a decidido a hacerlo.
Tengo 38 años y hace unos 18 años que me dedico a la electrónica y computación. Aunque hace algunos años solo me dedicaba a la reparación de PCs, en este último año y medio comencé a reparar también hardware de notebooks y consolas. Soy de la provincia de Buenos Aires, Argentina.
Desde ya agradecer a los integrantes del foro por compartir tanta información pues no he encontrado mucha información técnica en castellano y de tan buena calidad en internet como aquí­.
Pronto también subiré algunos aportes de cosas que he conseguido en este tiempo.
Saludos
Bahco

actualizacion:
hace 1 semana que tengo una Achi IR 6000, asi que ando haciendo pruebas de todo tipo :)
Última edición por Bahco el Lun Jun 04, 2012 8:32 pm, editado 1 vez en total.
kalel9999
Hot Gun

Buenas, tengo 31 años y desde hace 1 año me dedico a la reparacion de pcs y hace unos meses a la reparacion de laptops y aparatos electronicos

me embaba la electronica y la tecnologia
airam1809

Bienvenidos a Reballing.es

kalel9999 si aún no tienes máquina te recomiendo que leas los foros de las diferentes máquinas, hay mucha información.

Saludos a todos
jshedid

Hola a todos mi nombre es Jose Shedid de la Cd de Queretaro México, me acabo de comprar una ACHI 3000
para comenzar a aprender este asunto del Reballing, tengo 34 años llevo 12 años reprando PC y laptop.
Ya me di una vueltecilla por los foros y he aclarado algunas dudas, que agradecere en el hilo correspondiente.

Saludos a todos

ACHI 3000 aprendiendo el arte del reboleo :D :lol:
Zucker

Hola..!!! Mi Nombre es Andrés vivo en Cabo San Lucas B.C.S Mexico
tengo 42 Años y muchos de los cuales reparando equipos de computo
"Gracias a un tipo que me robo al venderme una pc.. :lol:" Estudie lo mas que pude
y me adentre en este mundo facinante y ahora dando un paso mas en el mundo
del Reballing y agradecer a este foro de antemano gran parte de mi conocimiento
y poder ahora compartir mis experiencias con ustedes.

SALUDOS.....
HERiTAGE

Hola! Soy HERiTAGE de Portugal y he estado buscando un foro como este desde hace mucho tiempo.
Me alegro de que es un foro en español porque soy portugués y puedo entender casi todo lo que se dice, aunque no soy muy bueno escribiendo español. Mis disculpas.

Por el momento estoy pensando en adquirir una máquina. Usada o nueba.
airam1809

Bienvenidos a Reballing.es

Por cierto Zucker, hemos empezado en la informática de una forma parecida, al final esos tipos nos hicieron un favor, jejej

Saludos
Responder