HILO DE PRESENTACIONES

Responder
viktor
Pop Corn

Hola, me lamo Victor y me la he pasado muchas horas leyendo este estupendo foro soy de Chile y hace app. 2 semanas que adquirimos en el taller una ERSA IR500A y como todos aqui espero dar una solucion definitiva a los problemas mas comunes ya mencionados aca.
Estudie Tecnico en electronica y mi especialidad son los Notebook no es mucho lo que se pero si alguien tiene alguna consulta no dude en preguntar que con gusto respondere.

Saludos a todos en el foro y espero aportar en este gran foropara que asi sigamos adelante.
mario2013

Buenasss,

Mi nombre es Mario, soy de Jerez y me interesa el tema del reballing. Trabajo en un servicio técnico de pcÁs y aún no tengo máquina. Me parece muy completo el foro y bueno.. que mejor sitio para ir entrando en este mundillo. Espero aprender de vosotros y en breve poder colaborar en lo que pueda.

Saludos a todos los foreros,
airam1809

Bienvenidos todos a Reballing.es

Por cierto mario2013 estamos cerca, yo soy de Sanlúcar.

Saludos
jose odar

hola soy de paita piura peru estoy aprendiendo a reparar computadoras es interesante y de mucha ayuda para los que no sabemos nada

agradecido de antemano por todos los aportes que dejan los participantes

agradecido de antemano por los aportes de este foro

atte

jose odar
killerpollo
Pop Corn

hola buen dia,soy de mexico tengo mas de 20 años en el mundo de la electronica reparando desde ventiladores equipos de audio,tv, y cualquier cosa que tenga componentes electronicos pero ya hace mas de 10 años decidi especializarme en videoconsolas y ultimamente hasta computadoras desktop y portatiles los he estado leyendo desde que se abrio el foro ni se diga cuando empeze a leer las aventuras y tropiezos de misterchip en este largo andar que es el reballing sinceramente agradezco que exista este foro ya que no es facil exponer las desventuras menos cuando se tienen logros espero que no sea el caso amen.saludos a todos
Jullm
Reboleador Extremo

Hola amigos de Reballing.es, trabajo como Tecnico en Reparacion de PCs, pero mi especialidad es en el area de la electronica. Tengo 37 años y 19 trabajando electronica en muchas areas, pero me apasiona la electronica de los portatiles . Vivo en Colombia, en Valledupar, la tierra del Vallenato y me tope con este pedazo de pagina que me ha costado mas de un trasnocho por tanta informacion para leer y viendo que granito de arena se puede aportar. He encontrado gente muy dispuesta y ese es el animo del foro.

Larga vida a REBALLING.ES y saludos desde el Valle!!!!!!!!!!!!!
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
MISTER CHIP
Administrador

Jullm escribió:Larga vida a REBALLING.ES y saludos desde el Valle!!!!!!!!!!!!!
Larga vida...!!! y saludos desde el sur de España.
garfrasa

Un Saludo a todos los del foro, ME llamo Francisco soy de Costa Rica, y acabo de comprar la ACHI PRO SC, espero poder aprender con todos ustedes y tambien ayudar a los que puede mas adelante.

Saludos,
charliton
Pop Corn

Hola, me acaba de llegar en el foro! Soy brasileño y estoy en busca de información útil acerca de BFG. Tengo cierta experiencia, pero el caso de BGA, siempre tenemos q compartir información. En la ta foros brasileña poco difí­cil, así­ que decidí­ buscar en otra parte. Gracias a todos!
ReballingGDL
Hot Gun

Hola a todos Soy de Guadalajara Jalisco Mexico, mi edad 25 años, soy nuevo en el foro y espero aportar y seguir aprendiendo acerca del reballing, tengo apenas 3 meses que inicie con esto del reballing con una achi 3000, y ahora cambie a una achi 6000, mi experiencia aun es poca pero sigo acumulando cada dia mas jeje, aun con problemas para configurar la achi 6000 que al parecer ya deje toda desconfigurada pero espero aqui aprender a configurarla y manejarla lo mejor posible.

Saludos desde Jalisco la tierra del tequila y las mujeres hermosas.
Responder