HILO DE PRESENTACIONES

Responder
dragonazul
Pop Corn

hola a todos soy nuevo en el foro y al reballing y soy de barcelona, un saludo a Mister chip que ya llevo años siguiendote desde eol, un saludo para Marioxzone que es del pueblo vecino de donde vivo haber si podemos quedar y me enseñas truquillos del reballin :lol: y sigue dandole al pelo a esa zm, un saludo a -- caraculo -- y haber si me puedes hechar una mano con mi maquina crack :D y un fuerte saludo para Lobezno y al resto de foreros espero aprender mucho sobre mi maquina y poder ayudar a los demas ;)
Antes de ser un dragón, hay que sufrir como una hormiga
soyunadona
Hot Gun

hola soyunadona tengo una achi HRpro, soy de Méjico, me dedico a la reparacion de lcdÁs y pantallas, equipo medico y computadoras automotrices.

saludos
aaron1981
Pop Corn

hola buenas soy de alicante y vengo para ayudar en lo que se pueda y tambien para aprender, ya que me gusta este mundo el de los chips y la electronica un saludo y gracias
ulterbalder
Pop Corn

Hola soy nuevo, mi nombre es Fernando Cienfuegos, he leido mucho tiempo este estupendo foro pero hasta apenas unos dias me he dado de alta y pues aqui estoy, presentandome y dandoles a conocer mis avances en "maquinas caseras" y pues dispuesto a compartir todo lo aprendido por medio de experiencia y lectura (no cursos) como todos los que integran este foro (expertos y novatos)...

Quedo a sus ordenes y pues aqui andamos...

Imagen
airam1809

Bienvenidos todos a Reballing.es

Saludos, y que disfrutéis del foro ;)
packardB
Hot Gun

hola, soy de madrid, tengo 23 años y me dedico entre otras cosas a reparar consolas y portatiles. Asi que tengo que aprender siempre cosas nuevas y mucho sobre reballing ;P
un saludo a todos.
megasalva

Hola, soy Salva, tengo 29 años y soy de Granada. Llevo 6 meses que me inicie en el maravilloso mundo del reballing, y para ser nuevo la verdad que no se me da nada mal. Si aclarar que llevo 12 años en el mundo de la electronica, reparando tv, monitores y en resumen, todo lo que se pueda reparar.
Os conoci a traves del fantastico "tito google" :lol: :lol: y la verdad, que no he encontrado un foro mas completo que este.
Un saludo a todos, por que gracias a vuestra participacion todos ganamos
lobezno
ReballingAdicto!!

Mi bienvenida a todos los nuevos y espero que encontreis lo que buscais y vuestras dudas se solventen.

Saludos :!:
solectro
Pop Corn

Hola amigos de reballing.es , soy de Málaga y técnico en electrónica y hace como 15 años que entre otros temas reparo consolas y portátiles (empecé por la época de las psx) pero hasta ahora no me habí­a decidido por hacer reballing quizás porque pensaba que los riegos y el tiempo invertido en esta técnica no iban a ser demasiado rentable como para amortizar una maquina de cierta calidad pero al final me he “liao” la manta a la cabeza y ya tengo por fin mi Shuttlestar sp360c , bueno sin más rollos un saludo a todos y espero compartir con ustedes experiencias y ayudar en lo que buenamente sepa o pueda. Por cierto a los más antiguos de por aquí­ a que Santo se le ponen las velas para que aparezcan cracks como compupasion de nuevo :D , bromas aparte un saludo y enhorabuena por este pedazo de foro y por todo de lo que de él se aprende.
modschips
Hot Gun

:mrgreen: hola amigos soy tecnico reparo videojuegos y estuve mucho tiempo solo con hot gun ahora tengo una achi 6000 y estoy leyendo para saber usarla muchas gracias por crear el foro tengo 31 años y soy de mexico saludos a todos
Responder