HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Hyperion
Pop Corn

Hola , me presento .... Soy Sebastian Asenjo ... soy de Chile (sudamerica ) ... por estos lados existe un gran problemas con equipos ya sean los laptos Hp/Compaq asi como en consolas de video juego ( venditas xbox ). Asi comenze a analizar la situacion , ya que de manera particular arreglo laptops y en muchas ocaciones tengo equipos que tienen fallas en el chips de video y mandarlos a arreglar donde le aplican reflow siendo que no es una buena solucion. Asi que me vi en la necesidad de aprender como arreglarlos yo mismo y llege a encotrar el tema del reballing y a la larga llege a este foro ... he quedado impresionado con los conocimientos que tienen siendo que soy un novato pero ya ire aprendiendo de apoco ( nadie nace sabiendo ) ...

He mandado a pedir desde gringolandia (USA) , compra por ebay , esta maquinilla ....
T862 IRDA Infrared BGA SMD Soldering Rework Station
tambien tengo ya estaciones de trabajo con 3 stencil universales ... pero de todas formas es algo que ire agregando mas stencil y repuestos a medida que valla surgiendo .

.... agradesco a los users de este foro por sus comentarios en muchos otros lados de este foro ya que de esa forma he hido aprendiendo ...

... a medida que pase un poco el tiempo y llege tanto la maquina como los repuestos a Chilito , ire arreglando equipos , sacando imagenes y subiendola ... tambien compartiendo info y los tipicos tips de laptops ...
Imagen
Kaburosten

Hola soy Kaburosten de Mexico tengo una T.862++ (las otras taban muy caras :S) saludos a todos y espero poder aportar algunas experiencias y que ustedes me orienten, en las muchas dudas que tengo.
huevon
Hot Gun

que onda raza soy de mexico, estando viriguando por la red me encontre este foro que esta bien chingon.
me a servido de mucho por que jamas abia visto una maquina de estas, pero estoy probando con muchas targetas que sirben de refacsionaria ya que en mi pueblo no encuentro ni una mondriga resistencia.
ase unos años experimente con focos de alogeno y de calentamiento de esos que ponen en las carrnitas,
y con ayuda de su foro e avansado un 50% del 2% que medio sabia.

(disculpen las faltas de ortografia no tube mucha escuela y aparte estoy medio ciego pero trabajo en eso de mejorar)
Fabricio Zamora
Hot Gun

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES FABRICIO SOY DE LA CUIDAD DE AGUASCALIENTES MEXICO , DOY SERVICIO DE REPARACION SOY INGENIERO EN ELECTRONICA A CABO DE COMPRAR UNA JOVY 7500 Y ESTOY EMPEZANDO A UTILIZARLA, ENCONTRE ESTE SITIO Y ME PARECE INTERESANTE ESPERO PODER APORTAR CON ALGO POR LO PRONTO AGRADEZCO LA OPORTUNADAD QUE ME BRINDAN DE PERTENESER A ESTA COMUNIDAD
eas
Hot Gun

Bueno con saludarlos y felicitar a cada uno de los miembros que conforman este blog me presento a ustedes

Me llamo David Mendez, tengo 23 años y vivo en Santiago de chile, llegue a esta pagina googleando buscando una solucion a mi consola e leido bastante todos los post de la seccion de maquinas caseras ya que soy aficionado a esto de hacer las cosas uno mismo, espero poder aprender mas de todos ustedes y tambien poder ayudarlos con lo que necesiten

Saludos
Aiki
Pop Corn

Saludos Estimados Amigos

Aunque mi profesión no tiene nada que ver con el tema principal de este foro (Ing.Geodesta) he descubierto una pasión por la computación y con ella la electrónica que me ha hecho cambiar de ramo , me encuentro en Venezuela por el momento y aunque aun solo he realizado algunas reparaciones básicas y reflows , ya vuestro foro me ha dado un impulso importante en la dirección correcta.

Por ahora estoy adquiriendo las herramientas necesarias para ampliar horizonte de las reparaciones posibles (ACHI IR Pro , lavadora , etc) y lamentablemente solicitando mas ayuda de la poca que pueda aportar , pero espero que eso cambie pronto.

Éxito para ustedes , y felicitaciones por una excelente comunidad.
sauri

Hola soy de Merida Yucatan Mexico soy tecnico desde ya hace mas de 20 años estoy esperando mi ACHI PRO SC espero me resulte facil su manejo gracias a dios mi jovi es mi trabajo
OZKARIO

Hola, mi nombre es Oscar tengo 29 años, soy de la Ciudad de Mexico, soy Lic. En ciencias de la Informatica y trabajo reparando equipo de computo desde los 16 años. La reparacion de videojuegos se ha convertido en mi nuevo interes y he adquirido una ACHI IR-6000 Dark Infrared. Despues de 2 semanas de fracasos y 7 placas de practica aun no logro entender el funcionamiento exacto de mi maquina. La verdad ofresco mis respetos a los que dominan al 100% sus equipo y desde luego a los moderadores lobezno y MISTER CHIP por sus aportaciones que son la base de conocimientos de los que nos iniciamos en el mundo Reballing.
evaldo2009
Hot Gun

Hola me llamo Evaldo soy brasileno ,vivo en Francia con mi mujer ,antes he vivido en madrid 5 anos ,echo de menos al bocadillo de chorizo ,no soy tecnico pero he arreglado algunos aparatos como tv , ps2 etc .
Un saludo.
alexelpelos
Hot Gun

Hola que tal... me presento soy Alejandro soy de la Ciudad de Leon; Gto México. Y estoy iniciando en esto de reballding soy tecnico programador de eso hace uufff... me dedico a la reparacion de equipo de computo desde hace 15 años. Aqui se dicen muchos que lo hacen y ps la verdad solo puras perdidas... Llegue a este foro buscando información de una AHCI 6000... saludos y estoy a sus ordenes... por cierto alguin de México que me oriente donde puedo comrpar una AHCI 6000 gracias
Responder