HILO DE PRESENTACIONES
-
chanoleproso
bueno,me presento..mi nombre es luciano,soy de rosario,argentina..tengo 23 años y hace 7 años hago servicio tecnico de pc e impresoras (hace 2 trabajo para un service oficial de epson asiq si alguien tiene alguna pregunta lo puedo ayudar por privado)..conoci la pagina hace una semana mas o menos buscando informacion para empezar con el reballing ya que por lo que tengo entendido en mi ciudad no se hace bien..esta semana voy a encargar todas las herramientas necesarias asiq apenas empiece a trabajar (ya tengo clientes esperando q compre todo..jeje) subire mis experiencias..saludos
Que ta, soy Qio de Mex me dedico al reballing desde hace un año mi primera maquina fue una t852++ ahora espero una ZM-R380B veo que no hay mucho tema sobre esta maquina pero aqui estamos para aportar (ya que me llegue) y aprender de ustedes, saludos a todos.
VYMDEC
BGA Rework Station ZM-R380B
BGA Rework Station ZM-R380B
-
geovany2222
- Hot Gun
Soy de Medellín-Colombia trabajo como técnico en electrónica industrial, y tengo como hobby la reparación de PCs he estado visitando el foro hace un par de meses y me a ayudado mucho.
Espero poder algún día también poder ayudar con mis experiencias.
...saludos
Espero poder algún día también poder ayudar con mis experiencias.
...saludos
-
icadel
Buenas, soy Ignacio, Argentino 28 años, empezando en el mundo del reballing, tengo una empresa que se dedica a la reparacion de pcs, notebooks y all in one, compre una Jovy hace una semanita y estoy haciendo mis primeras pruebas, por lo que estuve viendo este foro es lo mejorcito que hay en cuanto a reballing asi que vamos a leer mucho y aprender.
Slds
Slds
Última edición por icadel el Dom Dic 26, 2010 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Hola que tal mi nombre es Ulises y soy de Mexico, soy Lic en sistemas y tengo un negocio de reparacion de consolas y equipos de computo, por tanta demanda y tanto problema con el xbox principalemente decidi iniciarme en esto del reballing . . . . ando aqui por recomendacion de un amigo y porque leyendo es uno de los mejores foros de habla hispana mi equipo es una ACHI IR 6000 pronto cambiare a una PRO o una JOVY pero mientras a trabajar con esta . .
hola que tal acabo de comprarme una bird any chip ir3000 con los chinitos he estado leyendo acerca de esto del reballing no se mucho pero leyendo y viendo se aprende,
no he podido hechar a andar hasta el momento lo aprendido ya que tengo una corriente de 110v y la maquina es de 220v - 250v le he comprado unos adaptadores pero se han quemado y esperando encontrar unos de mas caliad si me podrian recomendar unos, salu2.
Hola amigos, soy muy nuevo en el foro y no se aun bien como manejarlo En todo caso, mi nombre es Santiago tengo 26 anios y soy de Cuenca - Ecuador, Estoy empezando en esto del reballing, mi profesion es Ing. Informatico, de electronica se lo basico, pero debido al problema de calentamiento de laptops he aprendido a rebolear manualmente solo con pistola de calor los GPU de laptops, pero he intentado hacer lo mismo con el xbox y PS3 y es practicamente imposible y la demanda es enorme y practicamente estaria siendo el primero en realizar ese trabajo en mi ciudad y uno de los unicos en mi pais por eso es que estoy por adquirir la ACHI IR-PRO-SC Dark Infrared. Se que basicamente soy ignorante en el tema pero he pensado en que siempre hay excelentes personas y profesiomales como los de este foro que pueden darme ayuda con como manejar esa maquina y cualquier duda. Al igual que yo les pueda servir al adquirir experiencia. Es un gusto formar parte de este foro y espero ser digno de estar en el y de su ayuda. Gracias una vez mas.
Hola amigos, aqui haciendo acto de presencia desde Chiapas/Mexico listo para aportar mi granito de arena y aprender en esta grandiosa comunidad sobre el Reballing, saludos a todos espero pronto estar comentando sobre mis experiencias y dudas con la maquina BGA Rework Station SP-360C. Saludos a todos nuevamente y felicitaciones a los moderadores por estar en constante actualizacion sobre el tema... 
Aprendiz de todo, maestro de nada...
-
mikinavas22
- Pop Corn
hola a todos ya escrivi un post pero no me presente soy miki tengo 32 años y desde los 16 con el negocio familiar de reparacion de tv pero siempre e tirado mas por las videoconsolas llevo con el reballing ya un tiempo tuve la 870a me compre jovi y de este año no pasa sin hacerme con una zm-5860c hay que ir evolucionando descubri esta gran pagina gracias a google y suelo echarle un vistazo a menudo saludo a todos ire compartiendo mis experiencias