HILO DE PRESENTACIONES

Responder
lobezno
ReballingAdicto!!

Que no seas español, no es un motivo para no aceptarte en el foro, como veras aquí hay gente de muchos lugares distintos del mundo, y mientras cumplan las normas, son todos bienvenidos al igual que tu.

Espero que disfrutes del foro.

Saludos :!:
DIEGO FERNANDO

hola a todos soy DIEGO FERNANADO
soy de colombia vivi en ecuador tengo un laboratorio
me dedico a laptosp lcd y general en PC
tengo bastante conocimiento en placas de laptosp si tienen alguna pregunta
aganla con gusto les doy ayuda
conoci el foro . consultando sobre la achi ir 6000
listo
espero sus comentarios o inqietudes DG
Hallux
Hot Gun

Hola, ya que estuve leyendo mucho por aqui, y ya tenemos nuestra ACHI 6000, aprovecho para presentarme. Mi nombre es Luciano, tengo casi 33 años, y soy de Buenos Aires, Argentina.

Como dije, con mi socio compramos una ACHI 6000 con la que ya hicimos 2 reflowing de chipset NVIDIA en notebooks compaq/HP.

Nuestro siguiente paso es comenzar a ver el tema del reballing en consolas y laptops.

Excelente la información que encontré hasta el momento en el foro, espero el momento en el que pueda hacer aportes en base a nuestra experiencia.

Saludos a todos!!

Luciano.
ZorKum
Pop Corn

Hola muy buenas, Soy Luis tengo 22 años y soy de Madrid
Estoy aqui para aprender un poco ;)
Un saludo.
PEPE66
Hot Gun

Hola a todos los reboleros, este foro me parece de lo mas interesante. E llegado a el investigando en la web y espero que sea y ser de utilidad. se me olvidaba soy de MADRID (perdon si tengo alguna falta de ortografia gracias)
Aranda

:D buenas soy de México tengo 22 años soy nuevo en esto, encontre este foro buscando en gogglle y me parecio exelente.
mucho gusto y saludos.
Carito Boom Boom

Buenas a todos!!! Mi nombre es Carolina, soy de Argentina, Buenos Aires y soy nobata en esto del Reballing, tengo 31 años y hace un mes me compré la Achi ir6000 para darle un mejor rumbo a mi negocio! :P , entré a chusmear en este foro y la verdad es que este es el mejor Foro de Reballing!!!

Saludos Para Todos
Con esto me presento........
Agussqueen

Hola Soy Agustin y me ha interesado suscribirme en esta gran comunidad, soy de Queretaro, México y tengo un pequeño taller de mantenimiento de PC y ahora con mi maquina IR6000 pieso crecer mas.

Saludos a todos
Snagazoll

Saludos a todos !!

Soy de Valencia, y nuevo en esto del Reballing, tengo una tienda y he decidido comprar una máquina animado por este foro, espero aportar en el futuro las experiencias que puedan ser utiles.

Felicidades a los Moderadores y gracias por vuestro excelente trabajo.
fcomartin
Hot Gun

Hola me llamo Francisco Martin, soy de malaga tengo 32 años y llevo desde que me compre mi nueva ZM-5860C experimentendo con el reballing.
Llevo mucho tiempo dedicado a la reparación de todo tipo de sonsolas y aparatos electronicos, y este foro me esta ayudando mucho con estas tecnicas.
Asimismo en todo lo que pueda ayudar en este foro estare dispuesto a hacerlo, que para eso estamos aqui, Un saludo a todos...
Responder