HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Avatar de Usuario
lobezno
ReballingAdicto!!
Mensajes: 3038
Registrado: Dom Sep 13, 2009 10:24 pm

Que no seas español, no es un motivo para no aceptarte en el foro, como veras aquí hay gente de muchos lugares distintos del mundo, y mientras cumplan las normas, son todos bienvenidos al igual que tu.

Espero que disfrutes del foro.

Saludos :!:
DIEGO FERNANDO

hola a todos soy DIEGO FERNANADO
soy de colombia vivi en ecuador tengo un laboratorio
me dedico a laptosp lcd y general en PC
tengo bastante conocimiento en placas de laptosp si tienen alguna pregunta
aganla con gusto les doy ayuda
conoci el foro . consultando sobre la achi ir 6000
listo
espero sus comentarios o inqietudes DG
Hallux
Hot Gun
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 13, 2010 7:15 pm

Hola, ya que estuve leyendo mucho por aqui, y ya tenemos nuestra ACHI 6000, aprovecho para presentarme. Mi nombre es Luciano, tengo casi 33 años, y soy de Buenos Aires, Argentina.

Como dije, con mi socio compramos una ACHI 6000 con la que ya hicimos 2 reflowing de chipset NVIDIA en notebooks compaq/HP.

Nuestro siguiente paso es comenzar a ver el tema del reballing en consolas y laptops.

Excelente la información que encontré hasta el momento en el foro, espero el momento en el que pueda hacer aportes en base a nuestra experiencia.

Saludos a todos!!

Luciano.
ZorKum
Pop Corn
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 21, 2011 1:36 am

Hola muy buenas, Soy Luis tengo 22 años y soy de Madrid
Estoy aqui para aprender un poco ;)
Un saludo.
PEPE66
Hot Gun
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 14, 2011 7:25 pm

Hola a todos los reboleros, este foro me parece de lo mas interesante. E llegado a el investigando en la web y espero que sea y ser de utilidad. se me olvidaba soy de MADRID (perdon si tengo alguna falta de ortografia gracias)
Aranda

:D buenas soy de México tengo 22 años soy nuevo en esto, encontre este foro buscando en gogglle y me parecio exelente.
mucho gusto y saludos.
Carito Boom Boom


Buenas a todos!!! Mi nombre es Carolina, soy de Argentina, Buenos Aires y soy nobata en esto del Reballing, tengo 31 años y hace un mes me compré la Achi ir6000 para darle un mejor rumbo a mi negocio! :P , entré a chusmear en este foro y la verdad es que este es el mejor Foro de Reballing!!!

Saludos Para Todos
Con esto me presento........
Agussqueen

Hola Soy Agustin y me ha interesado suscribirme en esta gran comunidad, soy de Queretaro, México y tengo un pequeño taller de mantenimiento de PC y ahora con mi maquina IR6000 pieso crecer mas.

Saludos a todos
Snagazoll

Saludos a todos !!

Soy de Valencia, y nuevo en esto del Reballing, tengo una tienda y he decidido comprar una máquina animado por este foro, espero aportar en el futuro las experiencias que puedan ser utiles.

Felicidades a los Moderadores y gracias por vuestro excelente trabajo.
fcomartin
Hot Gun
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 04, 2011 1:01 am

Hola me llamo Francisco Martin, soy de malaga tengo 32 años y llevo desde que me compre mi nueva ZM-5860C experimentendo con el reballing.
Llevo mucho tiempo dedicado a la reparación de todo tipo de sonsolas y aparatos electronicos, y este foro me esta ayudando mucho con estas tecnicas.
Asimismo en todo lo que pueda ayudar en este foro estare dispuesto a hacerlo, que para eso estamos aqui, Un saludo a todos...
Responder