HILO DE PRESENTACIONES

Responder
hallc386
Hot Gun

alguna-tienda escribió:Hola a todos, mi nombre es Jorge, estoy aqui en representación de uno de los patrocinadores del foro. http://www.alguna-tienda.com
Como autor postearé como alguna-tienda, intentaré mostrar a quien lo necesite toda la información o ayuda posible que desde alguna-tienda le podamos ofrecer.

No obstante para un contacto directo con nosotros podeis utilizar las direcciones de email de las que disponemos en nuestra web.

Puede ver nuestra presentación aqui: http://www.alguna-tienda.com/shop/presentacion-i-15.html

Un saludo a todos lo foreros de reballing.es

Hola, pero haces envios a Mexico? o algo parecido? de antemano gracias y saludos
usuarioborrado

Hola, la empresa alguna-tienda hace envios a cualquier lugar del mundo, mediante Correos paqueteria internacional o DHL.
DHL son envios en 48h pero es mucho mas caro, todo depende de la necesidad de los clientes.

Por favor para consultas de este tipo contactar directamente con la empresa alguna-tienda.

Un Saludo y gracias.
moha

Buenas, soy Pedro, 30 años de Guimarães, una cidade portuguesa localizada á 50 km do Porto.
estou comecand una nova aventura na carrera, começando numa micro empresa de informatica e reparascioes electronicas.

abracos
spook
Hot Gun

Hola buenas soy de barcelona y llevamos tiempo reparando de todo, pero ahora ya toca el reballing...
saludos a todos.
tachunda
Hot Gun

Hola, me llamo Alvaro, soi de galicia, y tengo un taller de reparaciones. Me he decantado ha hacer una maquina de reballing, y he encontrado este foro, el cual aporta muchisimas posibilidades. Felicito a los creadores del foro, y espero que me ayuden a fabricar mi maquina, y ayudarles yo en aquello que les pueda ayudar con mis conocimientos en electronica. Un saludo a todos. ;)
checosfm

Hola que tal, mi nombre es Sergio Farfan, soy de Michoacan Mexico, desde hace un tiempo me he dedicado a repara pc, pero gracias a este foro me estoy iniciando en el reballing, he adquirido una Achi Ir6000, con los patrocinadores usbearth, que me tardo en llegar 1 semana, ya la tengo funcionando y les digo con gracia que ya llevo 3 placas quemadas, pero ya logre sacar un chip, con la practica estoy seguro que lo lograre.

Gracias por crear este foro.
chopo

hola soy de caceres, he encontrado esta página buscando una solucion a mi portatil y porque me gusta trastear con hardware, desmontar ordenadores y comprobar de todo,así que creo que he dado con la página correcta.
Aeterno

Hola!! muy buenas a todos.

Pues me presento, llevo cierto tiempo detrás del tema del reballing, ya conocía esta web de hace unos meses, pero todavía no me había decidido a comprar una máquina para hacer reballing, ya que de momento me mantenía como podía con mi estación de aire caliente, resucitando el 90 % de las consolas pero algunas durando meses y otras días... ya sabéis el problema de esto.

Pues bien, al fin me he decidido a comprar una máquina de reballing gracias a que he encontrado en mi ciudad una tienda de informática que me va a dar trabajo con portátiles y también con consolas, y claro, ahora sí o sí necesito la máquina de reballing.

He leído bastante, y seguramente me compre una Achi IR Pro SC, que creo que va bien para PS3 y Xbox 360. Aunque se sube un poco de precio, pero bueno, hay que esforzarse.

Por cierto, soy de Alicante :lol:

Un saludo a todos y felicidades por el foro!
stratijev39

Hola chicos ,
mi nombre es Dean y vivo en Canarias, Tenerife.
Estoy por aqui para aprender y al mejor ayudar un poco , pero de momento mis conocimientos son limitados
y espero que en futuro podre tb ayudar no solo pedir ayuda....
japaro

Hola a todos!!
Soy Javier, vivo cerca de Barcelona y trabajo en una empresa de mantenimiento industrial, hacemos maquinas para industria según nos pida el cliente.
Como hobby arreglo consolas, normalmente portátiles, poca cosa, cambio de pantallas, táctiles ect.
Me han regalado una ps3 con el fallo de las luces amarillas y encontré vuestro foro gracias a EOL. Me a gustado mucho el tema de reballing y me voy a poner a construir una maquina, por mi experiencia en industria, intentaré hacerla con un autómata y un scada, ya que no se programar pics. Tengo bastantes ideas para empezar a hacerla, nos veremos por el foro.

Saludos!!!
Responder