!PURA VIDA MAES!! JEJE
HILO DE PRESENTACIONES
Hola a todos soy fine tengo una achi ir 6000, soy nuevo, pero de los nuevos, y quiero aprender a realizar reballing pero bien, bien he leido bastante en este foro y he aprendido muchas cosas, gracias por todos los aportes que han dado cada uno pero hay que luchar con estas maquinas, pensaba que era facil trabajar con ellas pero no es asi no se que curvas realizar y estoy como loco practicando y estudiando este tema
fine_999
-
chamberleyn
- Hot Gun
Hola a todos mi nombre es Eduardo Fernández tengo 30, años aunque mi trabajo habitual es mecánico, casi saco más dinero reparando ordenadores tanto software como hardware, videoconsolas también tanto software como hardware (menos reballing) y todo tipo de aparatos electrónicos. Bueno conocí vuestra pagina porque en google pones reballing y es lo primero que sale, y también me la paso un técnico de alguna-tienda.
Me decidí a comprar la maquina ante los numerosos casos de consolas y PC que me llegan con fallos producidos por el deterioro de las soldaduras, compre la achi ir6000, porque era la mas económica y tampoco podía permitirme gastar el dineral que suelen costar las maquinas, sin saber si la iba a amortizar.
Espero aprender con vuestra ayuda porque es muy complicado. Gracias
Me decidí a comprar la maquina ante los numerosos casos de consolas y PC que me llegan con fallos producidos por el deterioro de las soldaduras, compre la achi ir6000, porque era la mas económica y tampoco podía permitirme gastar el dineral que suelen costar las maquinas, sin saber si la iba a amortizar.
Espero aprender con vuestra ayuda porque es muy complicado. Gracias
hola soy Marcelo de uruguay,tengo 27 años y soy tecnico maso hace como 10 años y soy nuevo en este foro,y estoy muy interesado en el tema del reballing xq soy amante de las consolas de videojuegos y amo repararlas,pero en el mundo de reballing son nuevo y estoy aprendiendo,y si los puedo ayudar en algo con gusto lo hare. un saludo para todos y muchas gracias x aceptarme en el foro! 
Saludos a todos los del foro.
Soy de Veracruz, México dedico a la reparación de equipo de computo desde hace unos 5 años y como a todos los que visitan el foro, la falla de equipos portatiles nos ha llevado a buscar soluciones profesionales, .... claro me declaro culpable del uso de la pistola de aire caliente, pero con las constantes recaidas de los equipos es más molesto y penoso ofrecer una reparación que sabemos no va a solucionar la falla y tener que resoldar para que si bien nos va tarde un mes más. Así que ando en busca de una máquina para iniciarme en esta técnica de resoldado. Por el momento me estoy inclinando por una Shuttle SP360C.
Cualquier recomendación o comentario se los agradecere.
Soy de Veracruz, México dedico a la reparación de equipo de computo desde hace unos 5 años y como a todos los que visitan el foro, la falla de equipos portatiles nos ha llevado a buscar soluciones profesionales, .... claro me declaro culpable del uso de la pistola de aire caliente, pero con las constantes recaidas de los equipos es más molesto y penoso ofrecer una reparación que sabemos no va a solucionar la falla y tener que resoldar para que si bien nos va tarde un mes más. Así que ando en busca de una máquina para iniciarme en esta técnica de resoldado. Por el momento me estoy inclinando por una Shuttle SP360C.
Cualquier recomendación o comentario se los agradecere.
hoa me presento soy natan de España de el astillero un pueblo a 12 km de santander y me dedico a reparar videoconsolas y pc`s.
hace 3 años y medio me dedico a esto y hace 1 año me dedico al reballing y hasta hace poco no me decidi a crear cuenta en este foro como todos ingrese en este foro para obtener ayuda de dudas
algunos ya me conocereis por mi cuenta de youtube tengo un humilde taller y una web en construccion
y no se q esplicaros mas q tengo una maquina casera de reballing y una t-862++
saludos a los administradores y a todos
hace 3 años y medio me dedico a esto y hace 1 año me dedico al reballing y hasta hace poco no me decidi a crear cuenta en este foro como todos ingrese en este foro para obtener ayuda de dudas
algunos ya me conocereis por mi cuenta de youtube tengo un humilde taller y una web en construccion
y no se q esplicaros mas q tengo una maquina casera de reballing y una t-862++
saludos a los administradores y a todos
Última edición por 360nat el Mar Abr 12, 2011 8:17 pm, editado 1 vez en total.
REBOLEANDO
piensa ,sueña ,modifica 360NAT
piensa ,sueña ,modifica 360NAT
-
unitec-center
- Hot Gun
hola todos, soy de colombia de una hermosa tierra llamada uraba, tengo una achi 6000 y muchas ganas de rebolear todo lo que se pueda jaja
Hola, mi nombre es Jorge, soy de Guatemala, he estado leendo este foro desde el año pasado, gracias a ustedes ya tengo varias consolas y laptops reboleadas a la perfeccion, cualquier cosa en que les pueda ayudar estoy a la orden, Saludos...
Ante tanto maestro me quito el sombrero....
Yo soy de Costa Rica, tengo 24 a;os y apenas estoy dando mis primeros pasos en este facinante mundo de las consolas.... He pasado como tres semanas leyendo todos sus consejos, pero aun asi ya van 7 Xbox que mando al cementerio...
Pero nada... espero muy proto aprender la manera correcta y espero pronto poder ser un buen tecnico de reballing como ustedes...
Saluos y Pura vida...
Yo soy de Costa Rica, tengo 24 a;os y apenas estoy dando mis primeros pasos en este facinante mundo de las consolas.... He pasado como tres semanas leyendo todos sus consejos, pero aun asi ya van 7 Xbox que mando al cementerio...
Pero nada... espero muy proto aprender la manera correcta y espero pronto poder ser un buen tecnico de reballing como ustedes...
Saluos y Pura vida...