HILO DE PRESENTACIONES

Responder
pitv
Pop Corn

hola, otra vez, despues de iniciarme con la ahi 6000, vuelvo a este foro con la hermana mayor. Espero aprender nuevas cosas y poder ayudar en lo posible, Saludos.
ACHI IR PRO-SC
oscar
Hot Gun

Estoy en valencia venezuela, tengo 45, estoy en el ramo hace mas de 20 años, ya llevo algun tiempo reparando portatiles pero mayormente era cambiando partes. ahora con lo del reballing ha sido todo un cambio de timon. llegue a este foro googleando y en verdad los felicito por tan noble tarea. esto de recuperar equipos con esta tecnica no es nada facil.. ya lo he superado pero no fue facil.. todos los comentarios que hacen aqui son interesantes y de mucha ayuda para los que tiene la voluntad de adentrarse en este macabro mundo del reballing...
walterre
Hot Gun

hola a todos!!! soy walter de argentina, mar del plata, tengo 52 años y reparo pc desde hace 20, pero en esto del reballing soy nuevisimo, acabo de comprar mi primera achi 6000.
Llegue a ustedes buscando en Google y realmente estoy asombrado y encantado con la buena voluntad de todos los integrantes de esta familia....GRACIAS!!!
Espero aprender y algun dia tambien aportar mis conocimientos y experiencias
saludos Walter
hamer35
Hot Gun

BUENOS DIAS A TODOS, MI NOMBRE ES ANDRES SOY DE COLOMBIA Y ESTOY EMPEZANDO EN EL MUNDO DEL REBALLING, LA VERDAD ME HA DADO MUY DURO YA QUE HE DAÑADO ALGUNAS BOARD Y ALGUNOS CHIP NVIDIA, BUENO PERO DAÑANDO SE APRENDE. GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE GRAN FORO Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE POSTEAN YA QUE ME HA SERVIDO DEMASIADO..
Juanferortega
Hot Gun

Buenas soy Juan de Venezuela soy Ing en electronica y la verdad no he tenido experiencias agradables con el reballing, pero el leer a ustedes me dieron muchas ganas de aprender esta tecnica que pienso que es el futuro de los equipos electronicos...

gracias
fox_el_negro
Hot Gun

mister chip lovesno felisidades por este grandioso lugar!!!!!!!!!!!

le comento k ya compre mi achi 6000, estoy como ninio, con juguete nuevo!!!!!!!!!!!!

bueno no keria desirles pero acabo de cumplir 41!!!!!!!!!
empese en las compus, cuando tuve un accidente d trabajo cuando cumpli 20,(habri mi primer taller a los 25) y desde entonces ando en este ambiente, cambie el giro en el 1998, por mi addicion a los videojuegos, y desde entonces aki sigo!!!!
vivo en la ciudad mas peligrosa de mexico!! tijuana, estoy a unos pasos de estados unidos, donde se puede conseguir casi cualkier, aparato electronico!!!!

como algunos vengo de EOL(en este sitio habia parches y juegos hace muchos anios ja ja ja ja ja)
en cuanto pueda les subo fotos de mi primer makina, q fabrique grasias a este foro!!!!!!!(ya la voy a jubilar)

olvidaba soy tecnico en electronica industrial!!!!(no se k significa pero eso dice mi titulo)
:mrgreen:
JWOLVERINE

Hola soy Juan de Mexico DF, presentandome con ustedes nuevo en esta practica soy tec. en electronica y autodidacta en pc. tengo un cybercafe y en lo que les pueda ayudar a sus ordenes, quiero hacer mi propia mauina de reballing es un reto espero verlo realizado el proyecto saludos a todos.
jbarti

hola a Todos:

Me presento como jbarti. y viendo el excelente contenido de este foro, me propongo realizar mi propia maquinita de reballing. Trabajo en un servicio tecnico en Madrid, con lo cual me da acceso a mucho material. no soy un electronico al 100%, pero me estoy volviendo a aficionar despues de ver el ingenio de la gente, en contra de la taleguera, y eso es para mi lo mas destacable de todo.

Gracias a vuestra ayuda, vuestras ideas y los post publicados, tengo mi propia maquina casi terminada, y en cuanto la termine, os la enseñaré a todos. La voy a llamar la analógica, por que no tiene nada digital. será mi beta o v0.1. Pero con muchas ideas para mejorarla. cuando haga mi primer reballing sera la v.1.0.

Estoy muy animado a terminarla, así que espero crear pronto un nuevo hilo.

Gracias a todos por vuestro excelente trabajo y por mantener este foro tan guapo.
juannoguera
Hot Gun

juan noguera de venezuela, ing en electronica y licenciado en fisica; desde que tengo uso de razon trabajo con la electronica mi papa me crio a mi y mis 3 hermanos gracias a un taller de tv y sonido del cual solo yo continue, este taller era mi sala de recreo, hay llegaron mis primeras experiencias con la eletronica a los 14 queria un atari 2600 y despues que aprendi a repararlos ya tenia con 20, tengo ahora 32 añitos y el mundo del reballing cada dias que lo veo me parece mas facinantes, pronto me evocare a compra mi maquina, hacer una seria un logro pero me voy por lo prefabricado tiene garantia, pero sera para mi jubilacion, soy docente en la universidad mañana, tarde y noche y mi tiempo es muy corto, pero gracias a esta ventana que me a ayudado a conocer los entretelones que ningun tecnico manifestaria a sus clientes, con mucho aprecio y respeto, a la mejor pagina reballing.es
abrapy
Pop Corn

hola soy de paraguay!!! américa del sur xD tengo 26 años, soy estudiante de electrónica y estoy aquí para aprender a reparar portátiles o notebooks, asi que por favor no me reten por ser aun un novato, a lo mejor haré preguntas que para ustedes serán super básicas pero para mi son re difíciles aun. ah por cierto tengo 26 años

espero puedan ayudarme :)
Responder