HILO DE PRESENTACIONES
-
cone
hola! soy francisco de argentina(la plata) tengo 21 años y ayer pude comprarme la achi.. a si que pronto empezare hacer preguntas! ggracias!
-
MARCO1234MAR
- Hot Gun
hola a todos ,me llamo marco y soy de sevilla ,aunque no sepa mucho de este tema,aprendo rapido,ya iremos charlando ,un saludo.
-
Mariano_DJ
Hola a todos. Mi nombre es Mariano, tengo 40 años, soy discjokey y algo de tecnico de sonido. Bueno lo del sonido mas por practica que por estudio. Llevo desde los 14 años trabajando con ordenadores, pero solo en plan software ya que mis conocimientos de electricidad y electronica son muy basicos.
Hace algun tiempo que sigo este foro, y leyendo las experiencias de la gente. Asi que he decidido registrarme para aportar las mias propias.
Un saludos a todo el mundo, y a rebolear se ha dicho.
Hace algun tiempo que sigo este foro, y leyendo las experiencias de la gente. Asi que he decidido registrarme para aportar las mias propias.
Un saludos a todo el mundo, y a rebolear se ha dicho.
Saludos compis es un placer estar con tod@s ustedes, saludos
Nota: solo soy aficionao a la electronica y ahora por tener aparatos en casa a la reparación digamos de consolas,pcs,etcc de manera particular osea que yo no llevo mis aparatos a ningun técnico, me defiendo muy bien con mis cosas de electronica,etcc saludos
Nota: solo soy aficionao a la electronica y ahora por tener aparatos en casa a la reparación digamos de consolas,pcs,etcc de manera particular osea que yo no llevo mis aparatos a ningun técnico, me defiendo muy bien con mis cosas de electronica,etcc saludos
-
juankiz
Buenas me llamo Juan Carlos soy de paraguay tengo 30 años me esta interesando el tema del reballing porque tengo muchos casos de maquinas con problemas de chip y aca en py solo se hacen el resoldado del chipset con maquinas normales tengo en vista adquirir una Máquina: Achi IR 6000
Hola gente de esta gran comunidad!!! Mi nombre es Gustavo, aunque la mayoría me conoce como "truchoman". Tengo 37años y vivo en Lanus, provincia de Buenos Aires.
Hace años que trabajo en el rubro de los decodificadores... pero últimamente estoy incursionando en el tema de las consolas y su reparación... cosa que me ha llevado a investigar el tema del reballing también.
Los precios aquí en mi país son descabellados (tanto por el cambio del dolar como por los importadores que se aprovechan porque es un tema relativamente nuevo). Así que he decidido encarar la construcción de mi propia maquina...
Gracias a todos por sus aportes y espero que lo antes posible estaré posteando las primeras imágenes de mi maquina "rebolera"!!
Un saludo a toda la comunidad!!!
Hace años que trabajo en el rubro de los decodificadores... pero últimamente estoy incursionando en el tema de las consolas y su reparación... cosa que me ha llevado a investigar el tema del reballing también.
Los precios aquí en mi país son descabellados (tanto por el cambio del dolar como por los importadores que se aprovechan porque es un tema relativamente nuevo). Así que he decidido encarar la construcción de mi propia maquina...
Gracias a todos por sus aportes y espero que lo antes posible estaré posteando las primeras imágenes de mi maquina "rebolera"!!
Un saludo a toda la comunidad!!!
Lloras como mujer lo que no supistes defender como un hombre... (La sultana Aixa a su hijo Boabdil al perder su reino)
Nunca sería miembro de un club que admite a gente como yo. (Groucho Marx)
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes hasta que escuchamos las estupideces que dicen. (Sin confirmar)
Es mejor callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo. (Groucho Marx)
Nunca sería miembro de un club que admite a gente como yo. (Groucho Marx)
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes hasta que escuchamos las estupideces que dicen. (Sin confirmar)
Es mejor callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo. (Groucho Marx)
-
toledo1912
- Hot Gun
hola a todos, soy totalmente nuevo en la onda de reballing, me llamo la atencion porque sufri mucho con las luces rojas y decidi comprar una achi ir6000 para reparar esas fallas, soy de guadalajara jalisco MEXICO, les agradeceria me pudieran dar la bienvenida y me pudieran ayudar en lo sucesivo porque los voy a necesitar mucho, por cierto que le puedo decir a las personas que me lleven sus equipos y que por obvias razones(por ser novato) yo descomponga su chip? gracias y suerte para todos amigos 
- MISTER CHIP
- Administrador
Gracias por tu presentación Toledo1912... Hacía tiempo que no escribía en este hilo. Lo hago hoy para decirte a ti y a los demás, que eres bienvendido al foro de Reballing. Esperamos tus dudas, así como tus aportes.toledo1912 escribió:...agradeceria me pudieran dar la bienvenida ...
Un saludo.
buenas, soy jesus, con conocimientos muy basicos en electronica, con muchisima curiosidad, con muchas ganas de aprender, asi que preparados por que soy muy pregunton.. jajajaj
mi primera compra a sido un aouye 968 de vuestro patrocinador satkit.. y ya tengo una duda con ella... aja.
de echo tenia pensado registrame aqui primero y luego comprarla , pero me ha salido al reves...
es la primera vez que tengo una estacion de soldadura..
a si que la expondre ahora mismo
saludos..
mi primera compra a sido un aouye 968 de vuestro patrocinador satkit.. y ya tengo una duda con ella... aja.
de echo tenia pensado registrame aqui primero y luego comprarla , pero me ha salido al reves...
es la primera vez que tengo una estacion de soldadura..
a si que la expondre ahora mismo
saludos..
-
gcoronel10
hola a todos soy de mexico
y entro a este foro para aprender acerca del reballing
de antemano gracias por la ayuda y enseñansas
y entro a este foro para aprender acerca del reballing
de antemano gracias por la ayuda y enseñansas