HILO DE PRESENTACIONES
Hola amigos, soy nuevo en estos foros, pero me alegra mucha que existan estos foros de gente habil y curiosa para compartir muchos problemas que no se encuentran en los libros, soy de Honduras y trabajo como tecnico en electronica reparando de todo desde hace 18 anos, trabaje como tecnico de hp pero nada que ver con la experiencia que se aprende aca, cualquier experiencia nueva la compartire con ustedes si no la han publicado antes, saludos cordiales a todos.
-
frangt
Hola a todos, soy Frany acabo de comprar una ZM-R380B para iniciarme en el maravilloso mundillo del reballing, recientemente digamos que me salieron bastantes con tarjetas de video defectuosas y quiero empezar cuanto antes, pero se que esto no se hace de la noche a la mañana.
Así q si me podeis ayudar os estaré eternamente agradecido, me vereis bastante preguntando por el hilo ZM, espero no ser muy incordioso y sin enrrollarme más os quiero dar la enhorabuena por un foro que hoy en dia se ve fundamental para todo el que se quiera iniciar o necesite apoyo a la hora de llevar a cabo estas reparaciones.
Saludos a todos!!
Así q si me podeis ayudar os estaré eternamente agradecido, me vereis bastante preguntando por el hilo ZM, espero no ser muy incordioso y sin enrrollarme más os quiero dar la enhorabuena por un foro que hoy en dia se ve fundamental para todo el que se quiera iniciar o necesite apoyo a la hora de llevar a cabo estas reparaciones.
Saludos a todos!!
Hola a todos,
me llamo Cesar, Soy de Costa Rica, conocí este foro googleando, me dedico a la reparación de portátiles y maquinas de escritorio, tenía muchas ganas de hacer reballing y aprender sobre esto, tengo una t870a pero no he podido usarla jejejeje, saludos De San José Costa Rica
me llamo Cesar, Soy de Costa Rica, conocí este foro googleando, me dedico a la reparación de portátiles y maquinas de escritorio, tenía muchas ganas de hacer reballing y aprender sobre esto, tengo una t870a pero no he podido usarla jejejeje, saludos De San José Costa Rica
-
rafalin
Hola me llamo Rafa, soy técnico en electrónica aunque esto del rebaling me viene grande espero aprender mucho con vosotros.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
- shidou_hikaru
- Hot Gun
bueno creo que este post es obligatorio verdad?
amm
beverley 27 años de mexico, estado de mexico.
y creo que nd mas LOL, pero bueno como dice takumi fujiwara, si ellos pueden yo tambien tengo que poder.
asi que empesando a entender esto de las reboleadas, pero primero me hice con una IR6000, pero vino defectuosa, asi que espero la refaccion de garantia (calentador superior)
un beso bye!!
amm
beverley 27 años de mexico, estado de mexico.
y creo que nd mas LOL, pero bueno como dice takumi fujiwara, si ellos pueden yo tambien tengo que poder.
asi que empesando a entender esto de las reboleadas, pero primero me hice con una IR6000, pero vino defectuosa, asi que espero la refaccion de garantia (calentador superior)
un beso bye!!
-
pioner20
Buenas a todos, la verdad es que todavia no se como he llegado a este foro de profesionales... menudo nivel veo por aqui que hay, pues nada, me llamo Jose y soy de España, y lo maximo que poseo es un soldador tipico JBC para hacer algunas chapuzas y soldar poca cosa.
Desde hace unos dias que necesito dar un paso, necesito quitar alguna soldadura de algun componente formato SMD y no hay forma de conseguirlo con el soldador convencional y una bomba manual de succion, queria que me aconsejarais que maquina comprar, una maquina que chupe soldadura me serviria, habia pensado en alguna AOYUE, pero no se que modelo coger
ayudarme por favor, que ando muy pez en esto, gracias
me he pasado el dia leyendo pero no lo tengo clar
Desde hace unos dias que necesito dar un paso, necesito quitar alguna soldadura de algun componente formato SMD y no hay forma de conseguirlo con el soldador convencional y una bomba manual de succion, queria que me aconsejarais que maquina comprar, una maquina que chupe soldadura me serviria, habia pensado en alguna AOYUE, pero no se que modelo coger
ayudarme por favor, que ando muy pez en esto, gracias
me he pasado el dia leyendo pero no lo tengo clar
Buenas a todos!, me presento, Soy de Pacheco, Bs as, Argentina, Tengo 19 años, hace dos años ya que estoy haciendo reballing, y hace tres que empeze con el tema de reflow y de mas, reparo mother de notebooks, netbook, y all in one! encontre el sitio gogleando,
-
Rafatec2k
Hola a todos soy Rafael, de Rosario, Argentina. Encontré esta página con Google y espero poder aprender de ustedes, y ayudar con lo que pueda. Me dedico a la informática desde hace 15 años y estoy siguiendo los cambios tecnológicos con estudios de electrónica (por ahora básica). Gracias.
-
Tecnopart
Hola a todos soy de Mexico d.f. tengo 27 años y me dedico a las telecomunicaciones y a la reparacion de equipo de computo, espero aprender de ustedes al igual espero aportar con mis experiencias en este foro el cual me lo recomendo walzu
.gracias
-
josellp
Hola,mi nombre es Jose Luis,soy de Málaga y tengo 35 años,tengo un servicio tecnico y estoy intentando integrarme en el mundo del reballing,ya que está siendo imprescindible para muchas reparaciones.
Aun no tengo ninguna maquina y estoy pensando en hacer una.
Espero aprender en este foro y aportar lo que se y vaya sabiendo.
Gracias.
Aun no tengo ninguna maquina y estoy pensando en hacer una.
Espero aprender en este foro y aportar lo que se y vaya sabiendo.
Gracias.