HILO DE PRESENTACIONES
-
nicocampra
- Pop Corn
Hola me presento soy Nicolas campra 21 años de Devoto Cordoba Argentina, soy tecnico en electronica y me encanta hacerme mis propias herramientas me he consruido frecuencimetro ,generador de video, capacimetro medidor lcf, 1 microscopio con un displey de dvd portatil y camara de vigilancia, distribuidor usb, probador de flyback entre otos y me construi una estacion infrarroja con una dicroica de 24v 250w con lapiz para soldar q es semi digital ya q utiliza los icl7107 pero el termostato es con comparadores estoy muy interesado en reformarla y hacerla digital y construirme un Horno para reballing tengo mucha experiencia aunque sea joven ya hace de los 13 años q estoy con este maravilloso mundo de la electronica quiero ayudar y colaborar en lo q mas pueda... saludos.....
-
nestorreyes
- Pop Corn
hola que tal, me llamo nestor, vivo en monterrey mexico
tengo 24 años y llego 6 trabajando con equipo de computo, consolas, apple, etc.
he trabajado con el reballing durante 6 meses con una IRDA t862++ y todo bien la vdd
batalle mucho al principio pero cuando comprendi que hacia mal, todo empezo a dar frutos
despues de mucha lectura.
actualmente estoy esperando que llege una ACHI IR PRO SC, espero me sirvan los perfiles que cree con la t862++
saludos a todos y aqui andamos
tengo 24 años y llego 6 trabajando con equipo de computo, consolas, apple, etc.
he trabajado con el reballing durante 6 meses con una IRDA t862++ y todo bien la vdd
batalle mucho al principio pero cuando comprendi que hacia mal, todo empezo a dar frutos
despues de mucha lectura.
actualmente estoy esperando que llege una ACHI IR PRO SC, espero me sirvan los perfiles que cree con la t862++
saludos a todos y aqui andamos
-
tato77
hola a todos que tal me llamo jorge, tengo 27 años, soy de manizales colombia, llevo con esto de la informatica desde los 13 años y hace 1 año estoy con lo del reballing, he podido hacer reballing exitosos en computadoras portatiles pero no en consolas asi que googleando encontre el sitio y espero aprender mucho de ustedes
gracias!
gracias!
-
ecubik
Hola, soy Eduardo de Argentina pcia de Bs.As. hago reparaciones a nivel eletronica de notebooks mothers celulares pda etc, y estuve analizando la posibilidad de adquirir una estacion de soldado irda pero lo que hay en el mercado o es muy basica o demasiada cara, asi que tome la desicion de hacerla casera. Saludos.
hola buen dia soy de mexico y me gustaria aprender a hacer una de estas maquinas caseras que no se ven nada mal, nunca he fabricado algo pero si tengo mucho interes en fabricar algo de esto ya que la reparacion de laptop lo requiere, espero que con sus conocimientos me puedan ayudar a hacer este proyecto personal gracias
Hola
buen dia.
soy Mrste de Honduras, San Pedro Sula, rubro repa, laptop, pc, xbox, data, es un alivio encontrar este foro, mas amigos, mas colegas, mas intercambio de conocimientos y avanzar a la par de la tecnologia.
Salud.
Reballineros del mundo.
mrste.
buen dia.
soy Mrste de Honduras, San Pedro Sula, rubro repa, laptop, pc, xbox, data, es un alivio encontrar este foro, mas amigos, mas colegas, mas intercambio de conocimientos y avanzar a la par de la tecnologia.
Salud.
Reballineros del mundo.
mrste.
-
n00bCb
Paso por aqui por que asi dicen que lo haga mucho gusto soy de mexico y entre a esto de reballing
Saludos y lo que se les ofresca sera un gusto.
Saludos y lo que se les ofresca sera un gusto.
-
seabacksl
saludos soy de el salvador tengo 26 años y me ando como jovi(porque me emosiona) y como trabajo a la ves la reparacion de consolas de video juego, celulares y pc estoy familiarizandome con esto del reballing y neta me encanta el tema estoy pensando hacerme una maquinita casera y pues creo que tengo mucho que ojear y preguntar para aclarar mis dudas jeje pues os conoci como muchos de aca jeje googleando y les felicito y espero que esto cezca mas y mas..
Saludos y Felicidades a todos los moderadores y mienbros de este foro. Vivo en Buenos Aires Argentina, tengo 50 años y me dedico a la reparación de impresoras, monitores y desde hace 6 meses comence con notebooks, laptops, algunas PS etc. googleando encontre este bendito lugar y ya había comenzado con un proyecto de estación de reballing casera que por falta de tiempo quedo parada, para hacer mis trabajos utilizo la estacion de un amigo (IR6000) pero estoy juntando billetes para tener la mía propia. Presentado formalmente voy a leer todos los foros que son de suma información y estoy a las órdenes de a quien pueda ayudar aportando mis humildes conocimientos..........Saludos a todos.....Ruda 
Solo con una gota de estaño puedes alcanzar los sueños