Hola todos los miembros de este foro, especialmente a MisterChip a quien he seguido bastante por los diferentes foros.
Antes que nada me presento, soy puma165 de la Ciudad de México.
Soy un entusiasta de este mundo de reballing, pues a pesar de trabajar reparando e instalando sistemas de cómputo, no pude solucionar el que tenía mi propia laptop hace ya casi 2 años... tengo una HP TX1000, de la cual estuve buscando una solución al problema con el chip de video (bastante conocido en estos dias).
Logré encontrar un método casero para su reparación, pero ésta no dura mucho...
Por ello nuevamente me puse a buscar información aquí y allá, lo que me trajo a este maravilloso foro.
Estoy por comprar una máquina de reballing, así que pronto estaré aportando con las experiencias que pueda ir teniendo.
Saludos.
HILO DE PRESENTACIONES
- MISTER CHIP
- Administrador
puma165 se Bienvenido. Esperamos verte amenudo por aquí.
Un saludo.
Un saludo.
Buenaaaaaaaaas,
Bueno uno mas para "reballing" jejeje
asi que HOLA! ! ! a todos
veo que por ahi hay mucho eolianos asi creo que todo quedara como en casa jejeje, tambien espero que me ayuden con todas mis dudillas ya que llego con muchas..
y bueno nos vemos por el foro
Saludo
Bueno uno mas para "reballing" jejeje
Saludo
Bienvenido al club.Lendarez escribió:Buenaaaaaaaaas,
Bueno uno mas para "reballing" jejejeasi que HOLA! ! ! a todos
veo que por ahi hay mucho eolianos asi creo que todo quedara como en casa jejeje, tambien espero que me ayuden con todas mis dudillas ya que llego con muchas..
y bueno nos vemos por el foro
![]()
Saludo
Saludos.
Otro que llega al oscuro mundo de mordor.... A no leches, que esto va de reballing, jejejeje.
Bienvenido Lendarez
Saludos
Bienvenido Lendarez
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
junior_andre
- Hot Gun
Saludos desde Mexico, maquina Achi IR 3000
Hola soy Loren_Son. De Madrid, llevo unos meses unicamente en el tema del reballing.
En un futuro muy próximo seré (junto con mi socio) en proovedor de Dragon Group China en España.
Un saludo
En un futuro muy próximo seré (junto con mi socio) en proovedor de Dragon Group China en España.
Un saludo
Ya no soy distribuidor.... en proceso de tener mi propia maquina
Hola loren_son.loren_son escribió:Hola soy Loren_Son. De Madrid, llevo unos meses unicamente en el tema del reballing.
Un saludo
Se bienvenido a esta comunidad.
Espero que pronto nos podais enseñar las excelencias de las máquinas de los Dragones y podais colaborar con la muchisima gente que tiene sus productos.
Saludos.
-
slash3901
hola a todos! newbie on sight, me presento , soy un ingeniero de electronica graduado hace poco, la verdad estoy en esta pagina pues un amigo me recomendo, eh estado leyendo un poco sobre lo que hacen y la verdad me gustaria ayudarles en algo, en este momento estoy cursando una capacitacion en linea con una compañia internacional la cual no estoy seguro si deberia nombrar por detalles legales, averiguare, si no me advierten nada les dire luego el nombre, para empesar quiero contarles q tengo en mi poder algunos expedientes q se me an facilitado en mi proceso de formacion y que contienen informacion que creo todos uds usuarios del foro podrian usar, ademas de el conocimiento q yo creo debe ser compartido quiero pedirles ayuda pues como todo novato estoy perdido "es decir no se donde postear..." y la verdad algunos de los temas q tengo para compartir no sabria en que partes del foro podrian encajar , quisiera algo de acompañamiento y con gusto les ofresco mi ayuda en los temas q requieran, ya sean smd, smt, bga, ubga, normas jedec y demas normativas electronicas, no siendo mas me despido por ahora no sin antes decirles que no veo la hora de crear un post con algo que uds puedan valorar y usar,
suerte....
suerte....