HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Puma.Cortez

Mi nombre es Alexander todos me dicen PUMA. soy de El salvador, soy tec. en reparacion de laptops y pc. altualmenete estudio ING. en Hardware...
jvilar
Hot Gun

hola a todos, soy tecnico en electronica y trabajo en una empresa reparando motherboard de portatiles, tengo haciendo esto aprox un mes, antes estaba en la parte de modulares de portatiles
les agradezco el foro, me es de mucha ayuda
javier
pablo
Hot Gun

ahora si en este hilo me presento..
hola a todos soy Pablo , les escribo desde córdoba argentina . en primer lugar quiero felicitarlos por la calidad de la información contenida en los diferentes foros, es inmejorable . y también con la seriedad y profesionalismo con que tratan los temas . ahora vamos al grano .. tengo un negocio de computación y hace un tiempo empezamos a reparar portátiles después de hacer un par de cursos . estoy en una situación en la cual estoy derivando varios equipos que necesitan reballing ya que no quedan bien con el reflow que hacemos con la estación de soldado por aire .. viendo en el foro me encuentro con que hay muchas personas que tienen muchos problemas con el reballin .. por cuentiones de aduana el único equipo que esta disponible en argentina en este momento es el jovy 7500,. estoy muy indeciso de comprarme el equipo o no ya que la inversión es de mas o menos 5000 dolares ahora le hago una pregunta . ¿ esto es realmente asi de complicado ? ¿ lograre tener buenos resultados ? .. les aclaro una cosas estoy con ganas y dispuesto a investigar y probar una y otra vez .. necesito un empujoncito de aliento!! y una sincera recomendación de personas realmente capacitadas en reballing como ustedes desde ya muchas gracias por sus respuestas y recomendaciones .. un abrazo a todos desde argentina
puerta
Hot Gun

saludos a todos...me presento

me llamo Felipe Puerta tengo 30 años vivo en una pequeña ciudad llamada vicuña al interior de la serena 4ta region de chile y trabajo en reparaciones electronicas desde hace mas de 10 años

tengo una achi ir3000 ya bien entrenada y mi maldicion es nunca encontrar flux original :lol:

saludos.
iva18

Hola todos soy Ivan de Perú tengo 30 años soy nuevo en la electronica y conosco poco, he echo algunos reballing con ayuda de los forum pero me falta mucho por aprender, espero me ayuden gracias utilizo una achi ir 6000
jmrube
Pop Corn

Ante el olvido (el reto que me han echado.. 8-) ) cumplo con mi deber y me presento.

Los he conocido googleando, ya que hace un año que estoy en este mundo de la reparación electrónica, a pesar de que tengo el titulo desde hace mas un tiempo largo, pero nunca habia hecho uso de el profesionalmente. Ahora mismo, hace un mes o por ahí, he logrado convencer a mi jefe para que incorporara la maquinaria necesaria para realizar un reballing bien hecho. Así pues, en eso estoy, aprendiendo todos los dias un poco mas y gran parte de ello es gracias a los consejos y tips que leo por aquí.

Ahhh mi nombre, Juan y mi edad 31 y soy de Sevilla por adopción aunque de Argentina por nacimiento!

Saludos!!
avefenix2
Pop Corn

Hola soy Antonio de Navarra, España. Soy FP2 de Electrónica e Ingeniero Técnico Informático, y aunque mi trabajo no tiene nada que ver con esto mi pasión es la Informática y la Electrónica. Arreglo y desmonto todo lo que cae por mis manos, ahora tengo en casa varios portátiles averiados de amigos y conocidos que me han regalado porque en la tienda les han dado presupuestos muy altos y no merece la pena.
Este es el reto, con tiempo y una caña...... a desmontar e investigar.
Mi presupuesto es escaso ya que es un capricho pero herramientas tengo de sobra.
He visto este foro investigando por internet, y aunque no creo que intente el reballing aquí se tocan muchos pitos en reparación a parte del reballing y espero corresponder de alguna forma la ayuda que seguro que me vais a dar.
Saludos!!!!
Rommel
Hot Gun

Hola. Me llamo Rommel tengo 40 años soy de perù brindo soporte tecnico a computadoras, impresoras matriciales, injeccion de tinta y multifuncionales desde hace un tiempo voy viendo laptops antes pues era full cambios de partes desde que hay diagramas de laptops en linea brinda la oportunidad de reparlos realizado mediciones segun lo que indica los diagramas yo se que me falta mucho por aprender de ellas es por ese motivo que recurro a Uds.

De pasada e vistos nuevos codigos de dispositivos electronicos que no hay en algunos casos en internet un diagrama ayuda y mas aun sus conocimientos ya que tienen mas experiencia en este campo

atentamente saludos...
horse_spirit2

Bueno, pues aquí uno mas del centro de España (Madrid).
Agradezco mucho foros como éste en el que se ayuda la gente mutuamente y espero aprender de todos vosotros aunque la falta de tiempo no se lo que me permitirá estar por aquí.
Un saludo a todos. :D
cmeladio
Hot Gun

Hola Comunidad!! me presento

Mi nombre es Cmeladio, soy un usuario anonimo de Chile. Estudio Ing en Informatica y en mis ratos libres trabajo en un servicio tecnico dando soporte informatico a usuarios y empresas, como problemas de red o de mantencion de equipos. LLevo mucho tiempo trabajando con laptops no tengo ningun problema en desarmarlas y hasta tengo una gran memoria para recordar donde va cada tornillo. Hoy compre una estacion de soldado la Baku 702B asi que comenzare a meterme de lleno en lo que es el mundo del reballing. He hecho un monton de reflows unos vuelven otros no y la verdad quiero ir al nivel verdadero es por eso que me registre en este foro para adquirir la experiencia que necesito o complementar los conocimientos que ya tengo. Estudie unos semestres de electronica asi que tan perdido no estoy.

Saludos a todos y cualquier cosa un MP
Responder