HILO DE PRESENTACIONES

Responder
jcmorilla
Pop Corn

Hola,

Mi nombre es Carlos, soy de Cordoba, y tengo 30 años.
Llevo mas de 10 años entre consolas y ordenadores, y un año aproximadamente liado con el tema del reballing.

Conoci este foro a traves de otro. Justo en este foro encontre la informacion suficiente para hacerme mi propia maquina de reballing.

Espero ayudar y obtener ayuda en todos los temas.

Un saludo a todos
Ruben de Luna
Hot Gun

hola saludos a todos soy de Jalisco Mexico, me dedico a la reparaion de equipo de computo
tinchos
Hot Gun

Hola Amigos del reballing, me presento, mi nombre: Martin de Argentina, usuario del foro tinchos, les comento un poco el trayecto que llevamos hasta acá, compramos una t-862 y nos dimos cuenta que no es lo que necesitábamos y después de luchar con esta maquina decidimos pasarnos a la achi ir6000, seguimos luchando, buscando encontramos este foro y bueno acá estamos, espero que haciendo nuevos amigos, saludos para todosssss!!!!!!
rj8080

Hola que tal mi nombre es Rafael soy de Venezuela soy tecnico en informatica me dedico a la reparacion de impresoras, computadoras, portatiles, hemos comprado una achi 6000 soy nuevo en ésto todavia no he hecho el primero, pero antes si calentaba los chipset de las laptops pero me di cuenta que eso no era la solucion definitiva, asi q indagando por internet conoci el reballing, y a traves de google pude conocer a reballing.es, espero conseguir aqui toda la ayuda posible se ve q es una gran comunidad les gusta ayudar y mejorar entre todos, y por supuesto una vez que tenga la experencia me gustaria poner mi granito de arena para que la comunidad mejore en lo que se pueda.. Gracias y que tengan un excelente dia...
cantero

Antes que todo un saludo a los que hacen este apasionante trabajo (reballing) :o . Mi nombre es: Alberto cantero estudiante de ing. En electrónica soy de Veracruz, México. Tengo 24 años y me encantaría adentrarme más a este fascinante mundo :P . No tengo tanta experiencia pero intento mejorar día con día. Conocí el portal por mi trabajo de medio tiempo espero aprender mucho de ustedes ¡¡gracias!! De antemano. :D
juan53487

buenos días, mi nombre es juan, soy de Pereira, Colombia, tengo 22 años, estudio ingeniería de sistemas y computacion, estoy empezando el en mundo del reballing quiero construir mi maquina casera para empezar, y este foro me brinda todo lo necesario para construirla, muchas gracias por las ayudas
Enov

Hola mi nombre es Samuel Ojeda de 23 años y soy de Punta Arenas Chile, voy a comprar una Irda T862, y quiero saber todo sobre ella como usar y aprender como se hace el reballing, las temperaturas y todo eso, espero contar con su ayuda, saludos cordiales a todos y desde ya muchas gracias por su ayuda
supremme
Hot Gun

Hola, soy manuel de alicante, tecnico en electronica, aunque mo oficio es otro. en ratos libres me dedico a la investigacion sobre este campo, ya sabeis, haciendo reballings y liego dandoles caña con el everest y los ventiladores desenchufados (en maquinas que ya no son utiles y son para desechar, no haria eso con un i7).os comunicare mis avances.
wilmer
Hot Gun

Bueno a pedido de lobezno aunque ya lo hecho soy nuevo aqui y mi nombre es wilmer y soy de Peru, pero actualmente ,me encuentro trabajando aqui en españa y vi es foro por google y me parecio muy interesante, soy tecnico electronico con algunos conocimientos en ordenadores y espòr eso que quiero saber mas de reballing, me estoy pensando compar una maquina para estos servicios y quisiera tener de ustedes algunas recomendaciones y saber en que sitio se puede adquirir ya que pienso montar un pequeño taller ahi en peru y mas adelante poder compartir mis experiencias al respecto y poder aportar algo Les agradesco de antemano por su atencion.
oBuXne
Hot Gun

Hola como estan? paso a presentarme que sin quere meti la pata y no pase por aqui antes, bueno les cuento mi nombre es Pablo, soy de Argentina mas presisamente de Cordoba Capital, tengo un servicio tecnico de celulares, por lo cual me gano mi vida arreglando estos aparatillos, bueno cuento en este momento con una estacion de soldado por aire caliente y cuatin, el modelo es hy-908 de full energy, acabo de encargarme la estacion irda t862++, y bueno estoy con ganas de a futuro armarme algo mejor y q a futuro me permita trabajar mas tranquilo y con menos riesgos con notebooks y consolas.

En lo que pueda ayudarlos aqui estoy y sino seguro que si les voy a pedir mucha ayuda, saludos!

y es un honor formar parte de la comunidad de reballing.es
Responder