Saludos
HILO DE PRESENTACIONES
Mi bienvenida a los nuevos, espero que el foro os pueda ayudar en todas vuestras dudas y ahora a rebolear 
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- MISTER CHIP
- Administrador
Aquí usamos el horóscopo chino... Caray, es que todo aquí viene de allí!reboleo escribió:como va,32 años , capricornio...
Un saludo.
- bluesman_007
- Extractor
Bueno, voy a ser el ultimo en presentarme, soy de la zona de Mister chip(zona sur), al cual admiro.
Llevo en este mundillo mas de quince años(cuando salio mi admirada playstation y con un soldador y polimetro casi podias hacer de todo) pero nunca me habia metido a fondo como ahora, antes lo tenia como un jovi y ahora tengo una jovy RE-7500
(lo siento lo tenia a tiro el juego de palabras)
Saludos a todos los del foro, aprecio cada una de vuestras aportaciones y os animo a seguir mandando a este foro lo que descubramos. Se huele un tufillo a que cuando la gente aprende a manejar sus maquinas no aportan nada y se lo callan, de esa forma este foro tiene las horas contadas.
Saludos compañeros.
Llevo en este mundillo mas de quince años(cuando salio mi admirada playstation y con un soldador y polimetro casi podias hacer de todo) pero nunca me habia metido a fondo como ahora, antes lo tenia como un jovi y ahora tengo una jovy RE-7500
Saludos a todos los del foro, aprecio cada una de vuestras aportaciones y os animo a seguir mandando a este foro lo que descubramos. Se huele un tufillo a que cuando la gente aprende a manejar sus maquinas no aportan nada y se lo callan, de esa forma este foro tiene las horas contadas.
Saludos compañeros.
ZM5860
Saludos desde Mexico D.F soy tecnico electronico desde mis 17 años y tengo 36 e buscado informacion sobre reballing ya con tiempo anteriormente y me da gusto saber que siempre habra gente que aporte de su conocimiento para mejor todo este mundo del reballing...
por mi parte me decidi comprar un T-870A y bueno estare pressentado un tema sobre el fucionamineto de esta maquina ... espero poder aportar conocimento...que nos ayude a toda la comunidad...
por mi parte me decidi comprar un T-870A y bueno estare pressentado un tema sobre el fucionamineto de esta maquina ... espero poder aportar conocimento...que nos ayude a toda la comunidad...
ZM-R5830 ZHUOMAO
Mèxico CDMX
Mèxico CDMX
Hola a todos, adquiri mi nueva achi pro, pero aun no se manejarla, buscarè a alguien con la misma maquina, q comparta sus experiencias, como los tiempos y las temperaturas, q hasta ahorita ya llevo 10 procesadores sin exito... =`(... gracias!!!!!
Achi Ir3000 black. Reboleando al 100 y nunca termino de aprender...!
-
JITSOFT
Hola amigos
Mi nombre es Joel soy de Peru y estoy interasado en aprender y contar mis experiencias en este foro
Att
Joel
Mi nombre es Joel soy de Peru y estoy interasado en aprender y contar mis experiencias en este foro
Att
Joel
Mi bienvenida a todos los nuevos y espero que encontreis lo que vais buscando.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
-
guizmo_land
Saludos!!! Mi nombre es Rafa y soy de Mexico DF. Acabo de adquirir una Achi 3000 y me presento en este foro esperando resivir apoyo de todos los que conforman este foro y tambien en el momento oportuno poder colaborar para poder corresponderles. AMEN. 
-
yomismitoynamas
- Hot Gun
Saludos cálidos a tod@s desde Islas Canarias.
Felicitaciones por este movimiento pro-reballing que se está generando por estos lares y espero poder contribuir y aprender de toda esta comunidad.
Aún no he tenido oportunidad de dar mis primeros pasos en este mundo del reballing, ya que aún estoy a la espera de recibir mi ACHI IR-PRO SC , la cual estoy actualmente en fase de negociaciones para su adquisición
Pero sí que tengo muchas ganas de comenzar a utilizarla en cuanto me llegue y, sobre todo, a comentar mis experiencias y poder aportar mi granito de arena en este foro.
La finalidad que le daré al reballing será la de la reparación de las diferentes plataformas de consolas (Xbox360, PS3) y espero que la ACHI que compraré cumpla las expectativas para estas tareas.
Sin más, y esperando aprender y aportar mucho ,
Un saludo para tod@s
Yomismito.
Felicitaciones por este movimiento pro-reballing que se está generando por estos lares y espero poder contribuir y aprender de toda esta comunidad.
Aún no he tenido oportunidad de dar mis primeros pasos en este mundo del reballing, ya que aún estoy a la espera de recibir mi ACHI IR-PRO SC , la cual estoy actualmente en fase de negociaciones para su adquisición
Pero sí que tengo muchas ganas de comenzar a utilizarla en cuanto me llegue y, sobre todo, a comentar mis experiencias y poder aportar mi granito de arena en este foro.
La finalidad que le daré al reballing será la de la reparación de las diferentes plataformas de consolas (Xbox360, PS3) y espero que la ACHI que compraré cumpla las expectativas para estas tareas.
Sin más, y esperando aprender y aportar mucho ,
Un saludo para tod@s
Yomismito.
Reciente adquisición: ACHI IR-PRO-SC