HILO DE PRESENTACIONES

Responder
lobezno
ReballingAdicto!!

Bienvenido a reballing.es, espero que encuentres lo que buscas :P

Saludos :!:
Goku
Hot Gun

Hola a todos.. hace unos dias conosi este foro el cual me a cautivado a la primera :D bueno les cuento que mi motivacion principal es armarme una makina de reballing para reparar 3 cosas, la xbox de mi Sobrino que sufre a diario al ver su xbox muerta :(, Mi tarjeta de video de 1GB doble nucleo que tiraba artifacts y le tire aire caliente y se arreglo pero no la puedo usar ni para diseño grafico ni para juegos :( colapsa al instante ...
y por ultimo el Preciado notebook de mi hijo que cuando quiere le da la garrotera y simplemente no da imagen un hp550 .. en fin esa es mi motivacion..

gracias a los creadores del foro..

y

Manos a la Obra !! :D
deadanime
Pop Corn

Bueno Hola mi Me llego hoy miercoles mi makina es una T-870A y pss es pa aprender y aver ke tal nos vaa en el reballing soy de mexico de michoacan y pss aki iniciando en este bello foro..... suerte a todos y ya les cuento komo me fue
Maquina: Welder T-870A
ZM-R380B, ZM-T10
Si Sientes Mariposas en el estomago, Desparacitate!!!!
marioxzone
Extractor

deadanime escribió:Bueno Hola mi Me llego hoy miercoles mi makina es una T-870A y pss es pa aprender y aver ke tal nos vaa en el reballing soy de mexico de michoacan y pss aki iniciando en este bello foro..... suerte a todos y ya les cuento komo me fue
Suerte deadanime
lobezno
ReballingAdicto!!

Bienvenidos a todos y suerte.

Saludos :!:
lemon
Hot Gun

Hola Muchachos ¡! Soy de Argentina y me dedico a la reparación de PC y Notebook, en febrero de este año los descubrí­ dando vueltas en Internet y la verdad que el foro esta muy bueno. Felicito a sus creadores y desde aquí­ aportare en lo que pueda ayudar.

Saludos a todos
Maquina Empleada: ACHI IR PRO
sandro123
Hot Gun

Hola Muchachos,
Soy de Italia, y me dedico a la reparacion de Notebook, camera, plasma, lcd.
saludos a Todos,

sandro
BGA Machine: ACHI IR 6000
Hot Hair: 852A
PC Dell D600 for achi
MISTER CHIP
Administrador

Bienvenidos Lemon y Sandro123.

Sandro123, eres el primer representante de la Italia.

Un saludo.
sandro123
Hot Gun

Hola Mister Chip!
Espero poder ser útil y espero que para comprender muchos detalles :shock:
BGA Machine: ACHI IR 6000
Hot Hair: 852A
PC Dell D600 for achi
Durocoro
Reboleador Extremo

Saludos a todos y les felicito por este gran foro.
Encontré este foro gracias a el Sr Google y a un post de este foro "CAMARA PARA POSICIONAR LOS BGA".
Soy de República Dominica una isla del Caribe, mi nombre es Julio y mi hobby es reparar consolas de video juegos (PS3, XBOX360 PSP, Wii, DS-Lite, laptops, entre otros equipos.

En Enero2010 adquirir la ACHI IR PRO pero no he podido dedicarle mucho tiempo a la reparación del Reballing, y se que hay que dedicarle tiempo para tener éxito en este asunto.
En el poco tiempo que le puedo dedicar al aprendizaje, he podido dominar un poco la técnica del reballing, pero en esto, hay que dominar la técnica el 100%.

Espero ayudar en un futuro muy cercano a mis reballingfriends.

Hasta pronto :)
Responder