Hola a todos,
Me presento, soy de Argentina y estoy comenzando junto con un socio en el reballing.
Aprovecho para preguntar, ¿que me recomiendan?
-Achi IR 3000
-Achi IR 6000
-Bird AC 3000
Estamos tratando de decidirnos con mi socio y encontramos opiniones buenas y malas de las tres, por eso le pregunto a ustedes que estan muy en el tema.
Saludos!
HILO DE PRESENTACIONES
- compupasion
- Reboleador Extremo
Hola!, asi que habia que presentarse, ok
Soy Argentino, pero vivo en Gandia hace unos cuantos años ya.
Al parecer siempre empiezo con el pie izquierdo las cosas, pero sin malas intensiones.
Me gusta poder aportar, porque siempre trabaje en equipo y fui formado de esa manera.
Me dedico a portatiles.
El foro esta bien, Felicitaciones.
Soy Argentino, pero vivo en Gandia hace unos cuantos años ya.
Al parecer siempre empiezo con el pie izquierdo las cosas, pero sin malas intensiones.
Me gusta poder aportar, porque siempre trabaje en equipo y fui formado de esa manera.
Me dedico a portatiles.
El foro esta bien, Felicitaciones.
Estacion: Hacky 4000 -AZP
hola soy fernando, de la ciudad de mexico
llege aki como muchos navegando buscando informacion sobre el reballing
y gracias ala informacion k han puesto compre una jovy v2 aunque en estos momentos esta parada
ya
k desgraciadamente no he podido encontrar el punto exacto para solucionar
k mis reparaciones keden bien, pero mientras sigan subiendo cosas tan interesantes en este tema, pienso k esta cerca el dia k me kede y pueda aportar algo
para este foro k tanto me esta ayudando
thanx a todos
llege aki como muchos navegando buscando informacion sobre el reballing
y gracias ala informacion k han puesto compre una jovy v2 aunque en estos momentos esta parada
ya
k desgraciadamente no he podido encontrar el punto exacto para solucionar
k mis reparaciones keden bien, pero mientras sigan subiendo cosas tan interesantes en este tema, pienso k esta cerca el dia k me kede y pueda aportar algo
para este foro k tanto me esta ayudando
thanx a todos
Bienvenidos a los dos.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
rompepiños
- Hot Gun
Me toca, soy rompepiños de Granada y bueno me dedico a ésto, pensé que me había presentado pero creo que no es así. Estoy empezando ahora a ésto del reballing, bueno rompiendo más que otra cosa pero bueno con el tiempo ya veremos.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
-
e- Service Colombia
Cordial saludo, soy de Profesión Electrónico, vivo en la Región de la Amazonia Colombiana, y estoy en el momento investigando que máquina de Reballing comprar, o si es el caso fabricarla yo mismo. Me parece muy interesante e importante esta Web, ya que los que somos nuevos nos podemos basar en las experiencias de los que ya poseen las maquinas.
- MISTER CHIP
- Administrador
e- Service Colombia y Rompepiños, bienvenidos a ambos al foro de Reballing... Esperamos vuestros artículos.
Un saludo.
Un saludo.
-
Creativeit.es
Hola, soy de ALmeria España. Estudie y vivi 19 años en Los Angeles California. Ahora vivo en Monterrey Mexico me dedico a los portatiles.
- MISTER CHIP
- Administrador
Creativeit.es Un andaluz universal... Bienvenido.
Un saludo.
Un saludo.
Saludos a todos los miembros y a algunos teclados conocidos como Nblack y al sapirujo, Mister chip un saludo te leo desde hace tiempo.
Soy nomed y mi dedicacion es a una pequeña empresa de tecnología dedicada al servicio tecnico de telefonía movil, consolas y portátiles. Vendemos tanto accesorios como repuestos. Conectores y cables para comunicaciones, enlaces y receptores. En cuanto a la informática equipos, componentes y consumibles, disponemos también de tienda online con descuentos a profesionales.
Los últimos proyectos que estamos desarrollando son aplicaciones para gestion de servicios tecnicos (ya os mantendremos informados) y contabilidad, todo online, y por otro lado fomentando la expansion de sistemas operativos GNU/Linux para usuarios noveles, ya que la mayoría de academias, cursos y educacion general fomentan el uso de windows, determinadas personas nos debemos preocupar que esto no sea siempre así, que el sacrificio de decenas de miles de programadores se vea compensado.
Lo que realmente nos gusta de nuestro entorno es detectar averias y documentarlas.
Me pongo a disposición del foro siempre que las circunstacias y el tiempo lo permita.
Soy nomed y mi dedicacion es a una pequeña empresa de tecnología dedicada al servicio tecnico de telefonía movil, consolas y portátiles. Vendemos tanto accesorios como repuestos. Conectores y cables para comunicaciones, enlaces y receptores. En cuanto a la informática equipos, componentes y consumibles, disponemos también de tienda online con descuentos a profesionales.
Los últimos proyectos que estamos desarrollando son aplicaciones para gestion de servicios tecnicos (ya os mantendremos informados) y contabilidad, todo online, y por otro lado fomentando la expansion de sistemas operativos GNU/Linux para usuarios noveles, ya que la mayoría de academias, cursos y educacion general fomentan el uso de windows, determinadas personas nos debemos preocupar que esto no sea siempre así, que el sacrificio de decenas de miles de programadores se vea compensado.
Lo que realmente nos gusta de nuestro entorno es detectar averias y documentarlas.
Me pongo a disposición del foro siempre que las circunstacias y el tiempo lo permita.
IR Jovy RE 7500 - Kada 852 - Hakko 980 - AOYUE 938