HILO DE PRESENTACIONES

Responder
señor reballing
Hot Gun

Hola a todos soy Ivan de Mexico llevo un buen tiempo reparando videojuegos desde el xbox original hasta el 360 pues ya llevo varios equipos reparados por el metodo de reflow solo que pues me entro la curiosidad del reballing y aqui ando listo para compartir experiencias saludos desde Durango Mex.

Maquinas
bathim

Un cordial saludo, tambien me dedico a la reparación de equipo y llevo algo de experiencia, en lo particular me gustaria aportar sobre sistemas libres y electrónica ya que es de lo que conozco, soy de Chiapas, Mexico, y esperemos poder contar experiencias con una welder T-870A ... Saludos
rogant
Hot Gun

Saludos a todos he venido viendo el foro des hace buen rato y veo algunos nombres conocidos desde el magicx ojala sean los mismos bueno les dire que soy de Lima-Peru me dedico a la reparacion de videojuegos desde que trabajaba reparando las maquinas arcade hace mas de 10 años por el tiempo del kof 94 y me gusta todo lo que tenga que ver con la electronica tengo una bird any chip ir 3000 nuvecita veremos que pasa y tratare de colaborar en lo que pueda. saludos
trainee

HOLA SALUDOS A TODOS ,SOY JUAN DE MEXICO DF , LLEVO 2 MESES EN ESTE BARCO DEL REBALL Y ME PARECE INTERESANTE Y LLENO DE SECRETOS Y MAÑAS, ESTOY EN ENTRENAMIENTO Y ESPERO COLABORAR CON LA COMUNIDAD EN CUANTO PUEDA EMPEZAR A CONTAR MIS HISTORIAS DE EXITO, POR CIERTO TENGO 25 AÑOS Y UNA ACHI 6000.
lobezno
ReballingAdicto!!

Bienvenidos a los nuevos.

Espero que no queméis muchas placas.

Saludos :!:
luchasoo
Hot Gun

Hola a todos soy Luciano de Piran, Argentina, ya hace tiempo que leo esta pagina, tengo 31 años y me dedico a hacer reballing a las notebook, tengo una achi ir-3000 y va de maravillas.
cgolib
Hot Gun

Hola a todos, soy Carlos tengo 37 años cuento con una Achi IR 6000 recien llegada e iniciando en esto del reboleo, espero aprender y compartir experiencias, llevo 7 años instalando chips pero nada de reboleo.

Gracias.
(12/05/10) - ACHI IR-6000 Dark Infrared
robando
Pop Corn

hola a todos les saluda rolando soy de PERU, tengo 31 años encontre este for googleando gracias
achi ir 6000
aoyue 968
MISTER CHIP
Administrador

Bienvenidos a la nuevas incorporaciones. Esperamos vuestras impresiones en el foro.

Un saludo.
Pd: Robando... vaya nick te pusiste!!... se bueno.
lobezno
ReballingAdicto!!

Mi gran bienvenida a los nuevos.

Saludos :!:
Responder