ke tal amigos me llamo javier y pues kiero presentarme en este foro soy nuevo agradecerles su ayuda
ahora pues cuento con una achi 6000 un saludo desde villahermosa tabascos
HILO DE PRESENTACIONES
- nazareno586
- Extractor
Gracias totales compupasión!! ya nos veremos en al otra vida!!
Hola me presento!
soi jony ... llevo muchos años liado con la electronica inventando y rompiendo jejej, bueno ahora me comprado la maquina T870a y bueno estoy experimentando con ella al parecer con ps3 no puedo desoldar en xbox si lo ago todo bien....
bueno ya ire leyendo y preguntando..
saludos!!!
soi jony ... llevo muchos años liado con la electronica inventando y rompiendo jejej, bueno ahora me comprado la maquina T870a y bueno estoy experimentando con ella al parecer con ps3 no puedo desoldar en xbox si lo ago todo bien....
bueno ya ire leyendo y preguntando..
saludos!!!
1º http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2565
2º http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 330#p61330
Rework Arduino 2.0 + LCD
Horno casero
To casero xD.
1º http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2565
2º http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 330#p61330
Rework Arduino 2.0 + LCD
Horno casero
To casero xD.
-
noerobert
hola como estan soy de Honduras y adquiri una t870 a para reboleo del xbox 360 y tengo problemas en la extraccion del gpu ,le saco burbujas, me gustaria que me ayudaran ya e hechchado a perder algunas placas , y por otro lado no e podido sacar el rsx del ps3 con esta maquina gracias
- MISTER CHIP
- Administrador
Amigo mío, la T870 y similares, no sirven para XBOX 360.
Un saludo.
Un saludo.
-
maxx
Hola saludos soy nuevo en el foro estoy muy interesado en este asunto del reballing espero poder apoyar y que me puedan apoyar ya que soy nuevo en esto soy de Mexico y tengo 27 años saludos a todos.
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola a todos.
Me llamo Xose Maria, soy de A Coruña y me dedico a la reparación de equipos informáticos desde hace 17 años.
Hace unos días buscando algo sobre BGA en google hallé este foro tan cojonudo (con perdón). Empecé a leer post de aquí y de allí y cuando me di cuenta llevaba casi 3 horas leyendo vuestros comentarios.
Hasta ahora lo más que hice ha sido reflow con GPU's NVIDIA y ATI y no siempre con resultados excelentes, habida cuenta que sólo dispongo de una central soldadora AOUYUE 968 y claro está, bastante limitada pero que hasta hace bien poco, me valía más que de sobra para hacer rework smd en placas.
Mi proyecto a corto plazo es poder hacerme una estación soldadora casera para reballing usando para ello la información y las ideas tan buenas que aportais en este foro.
Saludos desde Galicia.
Me llamo Xose Maria, soy de A Coruña y me dedico a la reparación de equipos informáticos desde hace 17 años.
Hace unos días buscando algo sobre BGA en google hallé este foro tan cojonudo (con perdón). Empecé a leer post de aquí y de allí y cuando me di cuenta llevaba casi 3 horas leyendo vuestros comentarios.
Hasta ahora lo más que hice ha sido reflow con GPU's NVIDIA y ATI y no siempre con resultados excelentes, habida cuenta que sólo dispongo de una central soldadora AOUYUE 968 y claro está, bastante limitada pero que hasta hace bien poco, me valía más que de sobra para hacer rework smd en placas.
Mi proyecto a corto plazo es poder hacerme una estación soldadora casera para reballing usando para ello la información y las ideas tan buenas que aportais en este foro.
Saludos desde Galicia.
Última edición por Xose_maria el Dom Feb 17, 2013 12:52 pm, editado 1 vez en total.
Hola a todos, soy de México y quiero iniciarme en esto del reballing pero como no cuento con el dinero suficiente para comprar una máquina me armaré una, he visto algunas maquinas caseras muy buenas en el foro, ha sido de gran ayuda el foro.
Hola, mi nombre es Mauricio. Soy de Chile y estoy tratando de comprar mi primera estación... estoy entre la achi ir 6000 y la ersa ir 500
Saludos
Saludos
Desde Concepción, Chile.
Maquinas Usadas:
Ersa I-con nano
Estación aoyue 2702
Estación Shuttle Star Sp360c
Maquinas Usadas:
Ersa I-con nano
Estación aoyue 2702
Estación Shuttle Star Sp360c