HILO DE PRESENTACIONES

Responder
2informaticos
ReballingAdicto!!

¡Hola a todos!
mi nombre es Vali y soy rumano, actualmente residente en Madrid. Llevo casi 20 años con trabajos de electronica y unos 10 con las computadoras, monitores, portatiles...
Hoy dia es casi imposible vivir sin ordenadores y los portatiles ya se extienden por todos lados. Hay que agradecer que bastante fallan, para que nos podemos ganar la vida ;)
Recien he decidido aprender mas sobre reballing. Como he visto hay muchas placas que se pueden solucionar asi, a un precio mejor que cambiar la placa entera (que aveces falla igual despues de un tiempo).
Todavia no tengo una maquina para reballing y estoy leyendo, mirando por Internet, para decidir que maquina comprar.
Muchas gracia a los creadores de este foro.
¡Saludos y suerte!
Última edición por 2informaticos el Mié Jul 03, 2013 11:57 am, editado 1 vez en total.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
elchachin

Hola gente, me sumo al grupo, ya que estoy a la espera de mi Bird AC 3000, mi nombre es Diego, soy de Argentina, y hace unos 5 años que estoy metido en el mundo del servicio tecnico, y viendo las cantidades de consolas y notebooks con problemas que no he podido solucionar debido a las soldaduras opte por invertir y apostar al reballing.. espero que me vaya bien y podamos intercambiar experiencias... saludos!!
Wayayeo
Hot Gun

Pues radico en Texas con una JOVY 7500. Me da gusto aver encontrado este foro y espero aportar en lo que se pueda.
JOVY RE 7500
gob
Hot Gun

Hola, Dia a dia este mundo electronico es mas apasionante, gracias a HP, Microsoft XBOX y demas que no hacen los productos como tendrian que ser, cientos de nosotros aprendemos nuevas tecnicas, me parece excelente.
Quiero construirme una maquina casera y este foro para mi es el indicado. mi nombre es Guillermo y soy de argentina,

Saludos a todos
ohmio79
Hot Gun

Hola a todos, yo me llamo David, me dedico a la reparacion de ordenadores portatiles y tecnologí­a LCD. Conocí­ este foro gracias a google (cuantas caminos me ha mostrado y me habrá de mostrar todavia....) Soy de Alicante y estoy tan sorprendido como agradeciddo por toda la infromacion que se da en este foro.

Sin duda alguna este foro va a crecer como la espuma.
xnovy

Hola a todos:

Mi nombre es Sergio, soy de Bogota Colombia (Ingeniero Electronico). Llevo ya mas de seis años trabajando en procesos de remanufactura a nivel electronico. Puntualmente trabaje en IQ Electronics que para mis colegas en europa es la competencia de Compuspar aqui en America. Tengo certificaciones tanto en manejo de equipos ERSA como PACE.

Hace un año estoy independiente y tengo un laboratorio. Mis reparaciones con los siguientes equipos:

IR1000 (PACE)
Jovy RE7500
ST-125 (PACE)
ST-50 (PACE)

Me alegra poder encontrar un foro de este tipo, espero nos podamos colaborar en el futuro.

P.D: Cualquier inquietud en temas de control de estatica no duden en consultarme, tambien soy auditor certificado.

Bye.
lobezno
ReballingAdicto!!

Bienvenidos a todos los nuevos.

Espero que podais aportar toda la informacion que tengais y encontreis la que buscais.

Saludos :!:
halfa1980
Hot Gun

hola, soy de Chile tengo 30 años y llevo por lo menos 1 año trabajando en la reparacion de notebook con varias satisfaciones pero siempre dispuesto a aprender de cualquier persona. mis intereses estan en perfeccionar las tecnicas de reparacion y en todo lo posible ayudar a la comunidad
fito
Hot Gun

Hola amigos, mi nombre es Fito, soy de Dgo, Mexico, me he unido al foro porque he decidido hacerme una maquina de Raballing casera, espero me puedan ayudar asi como espero tambien poder aportar a la comunidad, saludos a todos dede Mexico.
LEOACOSTA
Hot Gun

Hola, Cordial saludo para todos.

Soy Colombiano, con una experiencia de mas de 10 años, en el mundo de la informatica y desde hace 3 meses en el proceso del reballing; ya tengo mi maquina una DGC T870A. La pagina, ha sido un soporte excelente; he aprendido mucho; aunque hay temas o tips, que no se han tratado y me gustaria contribuir con algunas situaciones que se me han presentado en mis procesos.

espero ser un buen consultor y muchas gracias por aceptarme en su post.
PUHUI T-870A Estation
Responder