HILO DE PRESENTACIONES

Responder
holguin7424

Aqui presentandome soy de cd juarez mexico tengo una bird any chip 3000
mi nombre es Francisco saludos a todos los de reballing.es
paso por aqui para intercambiar info al respecto de las diferentes maquinas
tengo 4 meses con la maquina e reparado varios xbox360 no asi del ps3
creo q nesecito una mejor maquina
si alguien tiene al guna pregunta de esta maquina solo les puedo decir del xbox360 porq al parecer con el ps3 no puede o yo no puedo saludos.
lobezno
ReballingAdicto!!

Bienvenidos y a buscar solucion a vuestras dudas.

Saludos :!:
lobezno
ReballingAdicto!!

Esto va en el post de presentaciones, lo muevo.

Saludos :!:
nexos
Pop Corn

Hola a todos !!! Excelente sitio el mejor en cuanto a la cooperacion que se dan mutuamente espero estar coolaborando pronto con ustedes ,e encontrado de todo diagramas,ayuda muchas gracias

Nexus reparacion de laptops a nivel componente y Reballing
Achi ir-3000
dragond3madera
Extractor

Saludos Karnalitos!
Pues ya reaparaba pc's desde hace 6 años y ahora estoy en los videojuegos desde hace tres años reparando videojuegospsone psx ps2 psp etc nintendo cubo sp ds . * , y demas aparatos de estos
y de repente me caen una que otra lap iPod's mp4's y gadgets o chacharas de esas
pues la mayoria de este trabajo es relativamente facil pero a partir de la llegada de los 360's y su reparacion casi esoterica el reballing pues no habia demasiada informacion y las maquinas carisimas me hicieron retroceder en mi inetncion de reparar las consolas por este metodo
pero ahora gracias a este foro que conoci visitando elotrolado.net en un hilo donde muestra una jovy de misterchip (nuestra santa inquisicion en el foro :lol: ) [es broma no vaya a ser que me quiera quemar en leña verde] :D
Gracias a la contribucion de compupasion con su hilo maquina profesional casera la ayuda de e023007 con asesorias aprendiz por conseguirme algunos materiales que estaban lejos para conseguir, pues ya estoy construyendo mi maquina la Hacky 4000 AZP ya estoy muy cerca de terminar solo falta esperar por los maxim6675 y darle una pulida estetica a la maquina y bueno en seguida termine les presumire mi maquina!!!
les mando un saludo a todos ! y felices y exitosas mantecas a todos !!!
JMR
Pop Corn

Saludos nuevamente amigos. Si que hacia ya algún tiempo que no entraba al foro. Tengo Mi ACHI IR 3000 desde Enero aproximadamente. Y aunque al principio me frustre bastante hace apenas 2 meses que he tenido exito en Reballing de XBOX 360. Pero no asi en PS3. Pero sigo intentando :). Saludos a todos en el foro. !Que bien se siente poder estar en contacto con gente a la cual le interesa el Reballing!.
!!!REFUSE TO DIE!!!
jirachan
Hot Gun

Me llamo Sergio, soy nuevo en esto y quiero comprarme una máquina sencilla que me sirva para reparar xbox360 con un presupuesto de máximo 1000€.
Si además alguien vende alguna de segunda mano que me pueda servir que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo a todos
IGTTO213

A woman said to her husband, “dear, look at our sheet! It"s too dirty. Would you like to wash it now?”
The man looked at the sheet and then thought for a while and then said, “I don"t think it"s necessary. We can turn the sheet over. Is that all right?”

[font=Verdana]
[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]No money no way in real life,no gold no way in game![/font]
crans
Hot Gun

Buenos dí­as

He estado reparando consolas PC desde 1994 a la corriente. Desde el 2600-360 teléfonos ect .. y pruebas para el equipo de programación de hielo sx chips para ps2. con los acontecimientos actuales de la masa de la consola fallos relacionados con el plomo que decidí­ pasar a REBALLING después de mayo de éxito con reflujo de aire caliente ..

Consiguió el Jovy y después de muchos problemas y 3K pasado encontró mister chip en GSM con la misma suerte que yo. Desde entonces he estado revisando de nuevo oí­r de vez en cuando. Ahora que mi Jovy ha estado de vacaciones durante 6 meses im listo para dar este sistema paralizado un último intento.

Gracias señor de chips y otros para la creación de este gran lugar.

Good day

I have been repairing consoles PC since 1994 to current. From the 2600-360 phones Ect.. and testing for ice team programing sx chips for ps2. with current events of mass console failure due to the lead free I decided to move up to reballing after may success with hot air reflow..

Got the jovy and after many problems and 3K spent found mister chip on GSM having the same luck as me. Since then I have been checking back hear from time to time. Now that my jovy has been on vacation for 6 months im ready to give this crippled system one last run.

Thank you mister chip and others for creating this great place.
Haga caso omiso de mi mal español su traducido del Inglés
ZM-R5860C
OKI MFR-1100
compota

Buenas

Me presento ante este grupo

Mi nombre es Kevin y tengo 12 años de alcoholico... llegue aca porque toque fondo :?

Broma, broma! Saludos a todos aca!

Soy tecnico en telefonia celular que por razones monetarias, esta buscando ampliar un poquito su entrada mensual. Desde hace rato he tenido la inquietud de usar maquinas IR para desoldar y resoldar piezas, de celulares y otros aparatos. Recientemente he visto que tambien hay un mercadito para reparar consolas de videojuegos, laptops, etc. Pero poco a poco he visto que es un poco complicado y leyendo por internet tuve la suerte de dar con este foro que me ha parecido muy nutrido, de excelente nivel profesional y muy amable.

Por eso a partir de hoy decidi integrarme a ustedes para poco a poco ir aprendiendo e ir compartiendo mis experiencias con ustedes... y pa que me echen una manita pues!

Igualmente estoy a la orden en lo que pueda ayudar.

Saludos
Responder