HILO DE PRESENTACIONES

Responder
ryutek

hola me llamo rodrigo p ruiz soy de mexico y acabo de comprar una achi ir 6000
soy nuevo en esto de reballing pero yo se que es este foro esta lleno de experto
por eso me uno :lol:
Alejandro

Soy de Argentina, hoy he descuvierto este foro, y realmente somos muchas mas personas buscando informacion de este tema de las que pensaba. Me dedico a la electronica industrial y automatizacion desde hace mas de 20 años, y por suerte vivo de esto. El tema de las maquinas de reballing o reworking lo vengo siguiendo desde hace ya un tiempo, tanto es asi que empece el armado de una maquina antes de que se difundieran estas marcas de precios accesibles. Solo existian opciones como ERSA, GOOT, XRP, a un costo elevado (ojo no estoy diciendo que no lo valgan), pero la amortizacion era practicamente imposible.
En dias subsiguientes ire leyendo y aprendiendo, como asi tambien dando mi modesta opinion sobre algunos temas.
MISTER CHIP
Administrador

Ryutek y Alejandro... Bienvenidos al foro de Reballing. Esperamos vuestras aportaciones.

Por favor no olvides poner la máquina que usas en tu firma, para una mayor colaboración.

Un saludo.
coelectron
ReballingAdicto!!

Alejandro escribió:Soy de Argentina, hoy he descuvierto este foro, y realmente somos muchas mas personas buscando informacion de este tema de las que pensaba. Me dedico a la electronica industrial y automatizacion desde hace mas de 20 años, y por suerte vivo de esto. El tema de las maquinas de reballing o reworking lo vengo siguiendo desde hace ya un tiempo, tanto es asi que empece el armado de una maquina antes de que se difundieran estas marcas de precios accesibles. Solo existian opciones como ERSA, GOOT, XRP, a un costo elevado (ojo no estoy diciendo que no lo valgan), pero la amortizacion era practicamente imposible.
En dias subsiguientes ire leyendo y aprendiendo, como asi tambien dando mi modesta opinion sobre algunos temas.
Hola! de que parte de Argentina sos? yo tambien me dedico a la electronica industrial y atomatizacion, en la area textil.
PUMA-SPY
Extractor

Hola, Muchachos.
Saludos desde la Capital petrolera de Colombia. Barrancabermeja.
Mi especialidad ..La electrónica en Diseño y mantenimiento...... 16 años de experiencia. 8 años en el area de Hardware y dos en la especialidad de Reballing.
Tengo un laboratorio de electrónica y Sistemas; y ya he ganado algo reconocimiento local y nacional a base de esfuerzo y trabajo. Tambien hé sido docente en el area de electricidad y electronica, para la Academia Nacional de capacitacion de mi localidad.
mi primera máquina fué una "vieja" zephyrtronic que compre usada por ML ; pero nunca le pude calibrar el sistema de control d temp, me achicharró tres MB y decidi salir de ella.
luego conseguí­ una ACHI3000 que compré por ML tambien usada, pero nunca me convenció, y se la vendi aun colega de la localidad.( je je je , nunca ha podido realizar un reballing con exito con esa máquina)
y por eso decidi construir una máquina acorde con las nececidades de mi negocio. tomando lo mejor de cada una de las conocidas.
mi maquina ya es totalmente funcional, pero aun esta evolucionando ,
espero aportar todo lo que sea posible, sobre todo en el area que es mi especialidad.
Saludos a todos y que gusto pertenecer a esta comunidad

PUMA
Zhuomao ZM-R380B
ACHI IR 6000
Estacion IR PST-1plus (mi propio diseño) aun evolucionando
IR IC Heater T-962 DGC
RS Kawh instruments 952D hot air
RS ACC 763D hot air
RS ACC 702B hot air

ES MEJOR SABER MUCHAS COSAS AUNQUE NO SIRVAN, QUE NO SABER NADA..
MISTER CHIP
Administrador

PUMA-SPY escribió:Hola, Muchachos.
Saludos desde la Capital petrolera de Colombia. Barrancabermeja.
Mi especialidad ..La electrónica en Diseño y mantenimiento...... 16 años de experiencia. 8 años en el area de Hardware y dos en la especialidad de Reballing.
Tengo un laboratorio de electrónica y Sistemas; y ya he ganado algo reconocimiento local y nacional a base de esfuerzo y trabajo. Tambien hé sido docente en el area de electricidad y electronica, para la Academia Nacional de capacitacion de mi localidad.
mi primera máquina fué una "vieja" zephyrtronic que compre usada por ML ; pero nunca le pude calibrar el sistema de control d temp, me achicharró tres MB y decidi salir de ella.
luego conseguí­ una ACHI3000 que compré por ML tambien usada, pero nunca me convenció, y se la vendi aun colega de la localidad.( je je je , nunca ha podido realizar un reballing con exito con esa máquina)
y por eso decidi construir una máquina acorde con las nececidades de mi negocio. tomando lo mejor de cada una de las conocidas.
mi maquina ya es totalmente funcional, pero aun esta evolucionando ,
espero aportar todo lo que sea posible, sobre todo en el area que es mi especialidad.
Saludos a todos y que gusto pertenecer a esta comunidad

PUMA
Bienvenido PUMA... Es todo un honor recibir tu visita. He leido mucho y bueno sobre ti. En mi tienes un admirador incondicional.

Un saludo.
hanamichi

hola

me presento mi nombre es walter , soy de santiago de chile , me dedico a la reparacion de portatiles ,
por las fallas de video que presentan los hp y compaq , me decidi a comprar una maquina para hacer reballing, compre una ersa ir500
soi nuevo en esto y su foro me a servido de mucho para mejorar mi tecnica , ya que ahora por lo menos puedo sacar los chip sin quemarlos , aunque aun tengo algunos problemas para poner los chip nuevamente en la placa

espero mejorar con la practica y el tiempo

muchas gracias por compartir sus conocimientos , espero segir aprendiendo y poder ayudar con mis experiencias

salu2 desde chile
gdigital

buenas noches colegas, gusto en saludar ala banda, soy de mexico , coatzacoalcos veracruz,(en el mar la vida es mas bella) , me he animado a empezar en el area de reballing, me he comprado mi primera maquina t862++ la cual deja mucho que desear en la practica, pero mi oficio es reparacion de camara fotograficas por lo cual me es util, muy buen espacio en este foro saludos a todos
LeugimSoft
Pop Corn

Que tal, saludo a todos despues de toneladas de informacion consumida, doy gracias de antemano a quien se haya ocurrido esta web, LeugimSoft un servidor Mexicano, cuento con un taller de reparacion de equipos de computo y videojuegos en general pequeño pero con muchas ganas de servir a mi comunidad, bueno pues otro usuario mas que se unira a las dudas y respuestas, como siempre todos comenzamos es preguntando jejeje, gracias Mister Chip por atravesarte en mi camino eoliano aunque no soy muy activo en dicha web mas que NGD, bueno pues estoy por decidirme por una ACHI IR-PRO-SC y aun no se si comprarla por ebay o alguna otra sugerencia, ayudenme a decidir donde comprar y nos veremos pronto, gracias de nuevo y estaremos por aqui con frecuencia, salu2
Achi Ir Pro-Sc, Auyoe 968 Mod. Succion Pen & Kada 852+
swear
Extractor

Holaaa!

Pues aquí­ hay otro nuevo ;-). Llevo bastante tiempo viendo la página, pero ahora ya me he atrevido a registrarme jeje. Espero aprender mucho, y ayudar a hacer alguna cosilla.

Bueno, decir que soy de Valencia.

Salu2: Rubén
Responder