HILO DE PRESENTACIONES

Responder
sublim

hola buenas noches... bueno en mi caso faltan 15 a las 3 am xD
bno me presento mi nombre es Max asi sin mas letras ni aderidos raros)
soy de monterrey, nuevo leon, mexico
mi edad es de 20 años recien cumplidos
llevo mucho tiempo investigando sobre el reballing y empese a trabajar en un local de reparaciones de videouegos
siempre buscanso la manera de inovar dando un mejor servicio y calidad
actualmente acabo de adquirir na t870a de puhui
soy estudiante de igenieria en electronica automatizacion (IEA) FIME (arriba osos!!!) IEA!! XD
y actualmente tenemos trato con la tienda gamers somos el taller tecnico oficial
ando practicando aun con esta maquina y ya me di kuenta de que es 100% manual son muchos detalles a cuidar y muchos por perfecionar

mi meta para esta maquina es xbox 360, play 3, laptops y pantallas de plasma
=) no pido nada vdd? XD

que tengan buen dia y un saludo a todos en especial a Mister Chip
Arturete
manteca

Hola que tal amigos, me presento soy Arturete y tengo 31, a Mister chip y service game los sigo ya desde otros foros, pero este foro lo conoci por google buscando respuestas, ya que adquiri una IRDA T-862++, bueno ya la vendi, y estoy en tramites de adquirir una ACHI IR 6000, me dedico a la reparacion de electronica en general en su mayoria television, y resien me introdusco en las consolas de videojuego hace 2 años y ya es mi segunda especialidad, mi meta es rebolear las consolas de videojuego, las tarjetas de TV LCD y plasma que tambien empiezan dar fallos y pues todo lo que tenga circuitos del tipo BGA, por lo pronto quedo a sus ordenes en lo que pueda ayudar, saludos desde Jerez Zacatecas Mexico
Última edición por Arturete el Mié Ago 25, 2010 6:11 pm, editado 1 vez en total.
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
modschips
Hot Gun

hola saludos a todos en el foro soy de mexico de veracruz, estoy por adquirir una maquina de reballing
achi y reparo videojuegos como muchos en el foro
quiero ahora rebolear equipos espero pueda aportar cuando tenga mi equipo alguna experiencia o duda
gracias por crear el foro :mrgreen:
looney
Pop Corn

Hola a todos,

este es mi segundo post, ya que me costo un poco encontrar el apartado de presentaciones.

Por aqui me conocereis como looney, trabajo en un sat informatico (una tienda pequeñita), en España. Y espero ayudaros con lo poco que se y aprender mucho de vosotros.

Un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!

Valla, tendremos que buscar algo para que el post de presentaciones se vea mejor, pense que estando el primero en todos los foros se veria mejor.

Bienvenidos a la comunidad del reballing por excelencia en nuestro idioma, espero que encontreis lo que buscais.

Saludos :!:
Arturete
manteca

lobezno escribió:Valla, tendremos que buscar algo para que el post de presentaciones se vea mejor, pense que estando el primero en todos los foros se veria mejor.

Bienvenidos a la comunidad del reballing por excelencia en nuestro idioma, espero que encontreis lo que buscais.

Gracias Lobezno, definitivamente se encuentra lo que uno busca y mas en relacion a el tema del reballing, muy original la idea de abrir un foro exclusivamente para reballing, ya que por lo que veo esta dedicado a tecnicos que hacen reballing y tecnicos que quieren empezar a hacer reballing, ya que otros foros de video juegos en su mayoria los miembros son usuarios normales y comunes, y en vez de encontrar respuestas solo encuenras posts con personas comunes buscando solucion a problemas de sus consolas, si se abre un tema uno pidiendo ayuda tecnica, aparece otro usuario en tu mismo post repitiendo la misma falla en su consola y preguntando a donde la lleva, y cosas asi por el estilo que sin desacreditar los foros que para eso son, para bridar ayuda, pero es muy dificil encontrar respuestas entre tantos pedidos de ayuda de usuarios normales, y aveces uno busca ayuda mas tecnica o profecional, que es lo que he encontrado en este foro con respecto al reballing. En cuanto a lo del post de presentaciones creo que solo le falta aparecer en el indice principal, pero yo no batalle para encontrarlo, al contrario, me llamo la atencion que apareciera en todos los subforos, yo pienso que solo hace falta colocarlo en el indice general, saludos a la comunidad
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
lobezno
ReballingAdicto!!

Bueno lo primero es decir que la idea de abrir un foro exclusivo para el reballing no es mio, ese honor corresponde a otro, yo solo hecho una mano en la organizacion y limpieza del mismo.

Claro esta que a lo que esta dedicado el foro una persona normal podra entrar a aprender o por el interes, pero aqui o todos tienen estudios eletronicos, o se dedican a ello desde hace mucho y debido a la herramienta necesaria, pues es todo gente tecnica o del sector.

Espero que puedas encontrar lo que busques y en cuanto a lo del hilo, en el principal solo aparecen las secciones, y dentro de ellas ya tienes todos los post, por eso lo pusimos ahi, y en todos los foros para que sea mas visible.

Ale ya tienes mi rollato aqui tirado ;)

fbem090
Pop Corn

lobezno lo unico que le falta a esta maravillosa pagina y lo digo por todas las presentaciones que he leido
es que se abra un apartado a las pantallas un saludo
lobezno
ReballingAdicto!!

Me imagino que te referiras a las pantallas LCD, monitores y cosas asi.

La verdad es que en alguna presentacion si que he leido algun comentario sobre el reballing en las pantallas.

Lo tratare con mister chip a ver que dice, gracias por la proposicion.

skynet98
Pop Corn

HOLA,,mi nombre es angel y me gustaria aprender a rebolear adecuadamente,,apenas empiezo tengo una maquina t870a,muchos dicen que no sirve,,en fi a ver que jugo le saco,ya les contare mis experiencias,,saludos desde el bajio mexico.
T870A
Shuttle Star SP360C
Responder